Elige tus botas: ¡Se acabó el comerse la cabeza!




En tiempos de frio es indispensable que nos equipemos como es debido. Los hombres tienen tendencia a contentarse con el primer par de botas que pillen en el fondo del armario. Tanto en verano como en invierno debemos atrevernos con diversidad de estilos, creatividad, y nuevas tendencias. Ok, pero una vez que nos decidamos a pasar al acto, ¿Qué elegimos? Yo os propongo una pequeña selección de botas ‘must have’ en vuestro armario para afrontar el invierno con estilo:

Botas estilo montañero: ¡Ya las conocéis!, las célebres 6in Premium de Timberland. Estas botas cómodas y resistentes, están particularmente adaptadas al frio gracias a su suela impermeable. Quizás me digáis que están muy vistas, pero yo os responderé que es lo que mejor funciona actualmente, son justamente los clásicos los que se sitúan en primer plano de la temporada. Timberland es una apuesta segura que no pasa de moda ¡las podemos llevar siempre! Este modelo con borde de cuadros rojo y negro las hacen todavía más auténticas.

TIMBERLAND 6in premium boot

Botas estilo « San Francisco »: Quien dice frío, dice zapatos gordos… Existe una solución para aquellos que no quieren sentirse obligados a llevar este tipo de calzado, os aconsejo que en este caso optéis por el modelo Valio de Dockers, marca inspirada en el lifestyle de San Francisco. Un estilo casual que sirve en todas ocasiones. Si no os gusta llevar los mismos zapatos que vuestros colegas, elígelas en azul…para ser sincera, me han fascinado desde que las he visto en la página web de Sarenza…

 

DOCKERS valio

 

Botas « todo terreno» :  Así es, botas un poco altas y con cordones, es la nueva tendencia, las vemos  por todas partes. Poneros al día de lo que se lleva en estos momentos es lo que ma ha motivado a escribiros este artículo, ya me daréis las gracias. ¿Qué modelo elegir? esa es la cuestión. Yo os propongo otras de mis favoritas: las Koah Karl 140. De inspiración vintage y aspecto desenfadado, estas botas son una maravilla a combinar con unos vaqueros desgastados y darles así un look casual y  urbano. ¿Os gustan en marrón?

KOAH karl 140

Botas clásicas pero no menos chic: ¿Búscas zapatos elegantes que mantengan tu clase y estilo en tiempos de frío? Yo sé lo que os hace falta: los bottines Dryburgh de Marvin&Co son el perfecto ejemplo de botas de aspecto serio, pero sin exceso. Para aquellos que no las conocéis, Marvin&Co es una novedad entre las marcas francesas. Ofrecen a la vez elegancia, confort y calidad.

MARVIN&CO dryburgh

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: