Los Docksides de Sebago celebran 40 años. ¡Sarenza adora la edición limitada de estos náuticos!


Este año Sebago celebra el 40 aniversario de su buque insignia: el Docksides Dicho de otra forma, el zapato que nos viene a la mente cuando se habla de náuticos. El Docksides se lanzó en 1970, gracias al saber hacer de este fabricante de zapatos que existe desde 1946, nacido en el Estado de Maine.

Los tradicionales Docksides... versión pop

La marca debe su nombre al lago Sebago, que significa gran extensión de agua en el idioma de los indios Abenaki. El nombre de la marca por tanto está ligado a ese universo y al mundo acuático y en particular al marino. Si los náuticos en tela eran los habituales desde 1940, Sebago dio respuesta a una fuerte demanda al crear el  náutico en cuero, más cálido y más resistente al agua y a la humedad. Uniendo moda y pragmatismo, el Docksides aúna todo lo que se busca hoy: comodidad, estética y autenticidad. Será difícil ignorar que, gracias a su toque marino, estos náuticos se adaptan perfectamente a la moda

Para celebrar el éxito atemporal de sus náuticos, Sebago lanza una  edición limitada Sebago combinada con colores únicos, con ojetes de distintos colores y la completamente nueva y emblemática etiqueta exterior del calzado. El modelo para hombre de esta edición limitada ya está presente en Sarenza, la versión para mujer llegará dentro de unas semanas en exclusiva para Francia.

Edición limitada para celebrar los 40 años de Docksides

El dominio del blanco del Docksides 40 aniversario, combinado con azul marino tan codiciado en este momento y el camel que resalta la calidad del cuero, convierten en imprescindible esta colección primavera-verano 2010. Ya sea en la ciudad o a bordo en el mar, son los náuticos perfectos para lucir un estilo elegante y relajado. Nos encantan sus ojetes de colores, este detalle que lo hace aún más contemporáneo…

Encuentra el modelo aniversario junto con los demás en Sarenza.com. Aquí podéis encontrar vuestro par de náuticos para mujer, náuticos para hombre y, finalmente, no puedes olvidar que los náuticos para niños también existen.

Los Docksides versión mujer

En Sarenza nos encanta esta combinación y la capacidad de Sebago de hacer evolucionar este calzado atemporal en unos verdaderos it-shoes. Y vosotras, ¿qué pensáis de este retorno fulgurante de los náuticos?

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: