Este invierno el calzado estrella son las cuñas


Estrellas del invierno anterior, las plataformas están de moda más que nunca esta temporada. Silhouette graphique, talon pratique: es el artículo que pone a todos de acuerdo.

Más originales que los zapatos de tacón clásicos, el look wedges nos hace las mismas piernas largas y esbeltas que los estiletos desmesuradamente altos. ¡Guay! Nos subimos sin esperar un segundo más a nuestras plataformas monobloc para ganar algunos centímetros de más y afinar nuestra silueta. No hacemos trampa sólo con la altura, gracias a las cuñas, es también nuestra forma de andar la que se va a transformar. ¡Se acabaron los pasos falsos y los movimientos indecisos! Estables y confortables, estos it-shoes fáciles de llevar seducirán incluso a las adeptas de los zapatos planos por el confort y equilibrio que proporcionan. Accesorios imponentes y femeninos, al igual confy que trendy, podemos conjuntarlos con unos vaqueros y darles un look descuidado y chic o con un vestido si preferimos un look clase e inesperado.

¿Estáis dispuestas saltar alto con distinción y seguridad? Aquí tenéis una selección de nuestros preferidos de Sarenza para ayudar  a las que todavía no se han decidido a dar el paso y cederles una plaza en su dessing de zapatos.

Plataformas Vienna par Jeffrey Campbell, botines bajos, atrevidos, con una arquitectura increíblemente urbana y moderna.

Con las extravagantes cuñas Rosina, Friis & Company firman un modelo open-toe de cebra del cual la propia Lady Gaga no renegaría.

Paul & Joe ha feminizado el look clásico de los derbies dándoles altura a estos Cape Vert. So chic !

Cremallera dorada, hebilla, cuero negro y suela gruesa: las plataformas Space firmadas Vagabond tienen  une presencia glam rock.

Las Geox D Gwen T  tienen un espíritu outdoor afirmado: los botines de alpinistas no han sido nunca tan urbanos.

Las plataformas Juggler de Melissa transforman de forma lúdica los diseños de las inocentes bailarinas.

Nos encantan las wedges U-Funky de Kickers  por su media caña y los cordones que le dan un estilo retro.

Con el interior forrado de borreguito, las plataformas Mimia de Eden son también calentitas, cómodas y coquetas.

Tacón curvado, lazo decorativo, escotados y de ante: las plataformas Hoyt de  Nine West son súper glamurosas.

Han comentado

  1. #1 jessica:

    me interesan los botines de zebra komo pueod hacer para comprarlos?

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: