Tendencia: Femenino-Masculino


Annabel-winship

La tendencia femenino-masculino es perfecta para tener a los hombres a nuestros pies… Después de haberles robado sus trajes de chaqueta o los jeans estilo boyfriend osamos a entrar en sus armarios para cogerles prestados los zapatos. Derbies, richelieus, mocasines, brogues o botines de aspecto boyish. Desde hace varias temporadas los souliers de inspiracion masculina preconizan la confusión de estilos elegantes y chics que continúan entusiasmando a los diseñadores desfile tras desfile. ¡La primavera-verano 2011 no es una excepción! Zapatos planos, estilos sobrios y perforaciones clásicas reinterpretan los básicos de la moda hombre para un look femenino-masculino que marcó tendencia en los años 1920… sin dejar de ser a día de hoy un estilo contemporáneo.

Aunque nuestros armarios se mezclan, no se prohíben los detalles gyrlish: el estilo femenino-masculino juega con contrastes de materiales multicolor, mix de texturas, purpurina, lentejuelas y otros detalles. Conjuntados con modelos dandy moderno con un traje de chaqueta, preppy con un vestido o casual con unos vaqueros. Adopta el estilo « boyfriend shoes » y juega a ser el chico.

Giorgia Rose

Pequeñas perforaciones: los Laïta de Georgia Rose ¡no tienen nada que envidiarle a las botas de garçons! 

IKKS-Oriana

 

IKKS  fima con Oriana los richelieus de diseño fino y elegante que parecen directamente sacado de un armario masculino.

Geox

Geox

Néo BCBG, los D New Flora Q de Geox con un estampado de serpiente.

Annabel-Winship

Zapatos de piel bicolor y tacón bajo Annabel Winship, te da un estilo totalmente preppy. 

TBS-Clamer

 

Espíritu  náutico para estos Clamer par TBS, en los que el diseño casual-chic femenino-masculino también esta presente.

Georgia-Rose

 

Sobrios, los richelieus Saïan de Georgia Rose no tienen cordones para darle un look de desenfadado.

Clarks

Clarks

 Mocasines decorados con un lazo coqueto, los Elegant Jewel de Clarks son el accesorio perfecto femenino-masculino.

Han comentado

  1. #1 search engine promotion services:

    Creo que otros propietarios del sitio debe tener blog.sarenza.es como un modelo, muy limpio y el estilo amigable y excelente diseño, y mucho menos el contenido. Usted es un experto en este tema!

  2. #2 private guides in Russia:

    Cosas grandes de su blog.sarenza.es , hombre. He leído tus cosas antes y usted es demasiado impresionante. Me encanta lo que usted ha llegado hasta aquí , me encanta lo que usted está diciendo y la forma en que lo dice. Usted lo hace entretenido y todavía se las arreglan para mantener de manera inteligente . No puedo esperar a leer más de usted. Esto es realmente un gran blog. buena suerte

  3. #3 viking repair:

    Me gusta la valiosa información que se ofrece a sus artículos. Puedo marcar sus blog.sarenza.es y cuentan con mis niños ponen a prueba hasta aquí en general. Estoy ligeramente positivo que van a ser informado bastante un montón de cosas nuevas aquí que nadie ! saludos!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: