¡Bolsos para una primavera vibrante!


El mejor amigo de un buen par de zapatos es el bolso. Todas lo sabemos ¿o no? Los accesorios en general, claro está, pero un bolso hará gala siempre de su belleza y realzará vuestro calzado. SIEMPRE. No lo olvidéis.

Pochette by Poison Blue

Camy by Ash

Es tan importante que en la pasada Cibeles Madrid Fashion Week de febrero, la mayoría de los diseñadores incorporaron el bolso a sus modelos para la tendencia del invierno 2011. Y muchos de ellos han robado el aliento mucho más que los diseños mismos.

Por ello, igual que en el calzado, debéis pensar siempre en el accesorio de mano. Tenéis los zapatos correctos, vale, pero entonces ¿cómo elegir el bolso adecuado para esta temporada?

Myrtille by Desigual

3544 by Aridza Bross

Heleny by Desigual

En Sarenza tenemos la respuesta. Forma, color y estilismo son los elementos clave para los bolsos de esta temporada de primavera 2011.  Las tendencias son, ya lo sabes, flúor, camel y los tonos nude, desnudísimos que vienen con todo en esta época.

Bellia by Georgia Ross

Yakusoku-15 by Barbara Rihl

Muchas carteras para colgar, siguen por allí todavía los bolsos XL o shopping bags, clutchs, carteras o asas largas, y siempre colores, colores, colores.

Mauka 7 by Barbara Rihl

Patty Oversize by Regular Choice

Blou by Desigual

La coquetería es otro elemento clave. Ello puede dártelo los motivos florales, las cadenas, las flores de tela, los accesorios incrustados como las tachuelas, los tonos dorados y las texturas diversas.

Jinoeud by Mellow Yelow

Al final, no importará tanto el diseño o el tamaño, sino la manera de llevarlo y combinarlo con los tonos de esta temporada.

Jewel by Ash

Indou by Desigual

¡Sólo basta un poco de imaginación, de creatividad y tu propio toque estival!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: