El calzado erróneo afecta las articulaciones


Todas lo sabemos pero pocas veces ponemos en práctica lo que leemos en las revistas de salud y zapatos. Porque al final nos preguntamos ¿cómo elegir? Y terminamos siguiendo nuestro instinto, nuestro gusto y nuestro amor por los colores y la moda. Que está muy bien, pero mejor hacerlo con inteligencia.

La belleza y la salud pueden estar peleadas cuando se trata de zapatos de tacón alto que no van con nuestra talla o tipo de pie o tenis mal ajustados. ¿Por qué? Si tienes problemas en tus rodillas o pies no tienes por qué dejar de usar un zapato sexy o de tacón alto. Por ello, en Sarenza.es hemos elegido algunos modelos que puedes usar sin sufrir ningún revés a tu salud.

Lugano by Vagabond

Un estudio indica que el calzado mal escogido puede afectar la postura de las personas así como generar artritis.

Mirna by Elite

Pero no os preocupéis, que en Sarenza.es hemos pensado en todas vosotras que tienen problemas con las articulaciones o dolores de pie y rodilla.

Bibeb by Georgia Ross

De acuerdo con la Sociedad de Pedicuros y Podólogos del Reino Unido, las mujeres que usan mal estos dos tipos de calzado (tacones y calzado deportivo) podrían estar en riesgo de desarrollar artritis debido a los índices de obesidad que están creciendo.

Tango Salomé by Jonak

De igual manera, tanto como los zapatos de tacón en las mujeres, mal elegidos, como la mala elección de un calzado deportivo tanto por hombres como por mujeres puede afectar las articulaciones y provocar el desarrollo de artrosis.

Hot by Annabel

Moa by Ernesto Esposito

“Elegir el calzado correcto ayudará a minimizar la presión que se ejerce sobre los pies y las articulaciones durante las actividades diarias (…) Y esto ayudará a reducir el riesgo de lesiones y desgaste de la articulación”, indica el estudio.

Judelaw by Mellow Yellow

La recomendación de los expertos para el uso diario es un zapato de punta redondeada con un tacón de no más de 2 o 3 centímetros, y con una suela amortiguadora que ayude a minimizar el impacto en las articulaciones.

Jyned by Georgia Rose

Alice by Georgia Rose

Han comentado

  1. #1 Rafaela:

    ¡Enhorabuena por la colección! Como bien dices, no tenemos que renunciar a un zapato bonito por ir cómodas.

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: