Los zapatos que no te pueden faltar para este verano


El verano está aquí al fin y por tanto habrá que decirle adiós al guardarropa de invierno y  sacar nuestra ropa ligera para vivir días maravillosos bajo el sol.

Por supuesto, los zapatos son primordiales. Todas sabemos cuáles son los clásicos infaltables en todo guardarropa: el clásico vestido negro, los jeans, el jersey, la camisa blanca formal, el saco a rayas…

Pero ¿cuáles son los zapatos que no deben faltar en el guardarropa de toda mujer para este verano 2011? Aquí los infaltables para cada ocasión. ¿A qué esperas?

Las bailarinas nude:

Vosotras sabéis que los colores nude son la sensación en este verano, como lo son las bailarinas, por tanto no deben faltar en tu armario por supuesto unas bailarinas nude. Indispensables, prácticas,cómodas y combinan con todo. ¿Algo más para pedirle a un zapato?

Oliv by Spot On

Brunelle by Minelli

Biwa by Jonak

Peeptoe negro: Indispensables en casi todas las temporadas, los usaréis una y mil veces, y siempre parecerán darle un toque distinto a cada outfit. Lo mismo de noche o de gala para dejar sin aliento a más de uno.

Symphony by French Connection

Tress by Guess

Fine by Guess

Emily by Mine de rien

Plataforma: Nunca pasarán de moda y siempre te salvarán de cualquier eventualidad, lo mismo para arrebatar miradas que para ir de pic nic con los amigos. Sensacionales, para ir al campo o en la ciudad, para pasearlos por las playas y mostrarnos sexys como siempre.

Fuente: Guess

 

Apoline by Cosmo Paris

Eleora by Eden

Tortola by London Rebel

Isabela by Elite

Tacones con animal print: Usados con vestidos en tonos nude o en colores de impacto, los tacones con print de leopardo son el top de la temporada.  Veremos a muchas felinas caminando por las calles este verano 2011. ¿Qué esperáis a ser una de ellas?

 

 

Gabia by Cosmo Paris

Gonzess by Annabel Winship

Edisona by Guess

Tacones nude: Seguro que vosotras ya lo sabéis, pero si no os has dado cuenta, aquí os digo, el color nude viene pisando fuerte este verano. Combinable con todos los colores, sencillo, elegante y súper sexy, el nude alarga la pierna y da un primer efecto visual de tener los pies desnudos lo que de primera impresión les hará ver muy sensuales.

Kika by Studio TLMS

Aria by Pour La Victoire

Tango Salomé by Jonak

Klist patent by Buffalo


Sandalias de tiras: Te verás atractiva, sexy, en tono para salir de marcha los fines de semana de este verano ¡y son altamente combinables! Un vestido de noche, como unos jeans y un jersey, o unas bermudas informales quedarán en el estilo correcto con un toque ultra chic.

Volteggia by San Marina

Gresa by San Marina

Romanas: Son la tendencia sin duda y serán las protagonistas de este verano. Hoy, lo mismo de tacón o planas, se llevan lo mismo de día que de noche. Lo mismo a un pic nic que que a una salida luego del trabajo ya que en la actualidad existen cientos de modelos variantes de la clásica romana ideales para cada ocasión.

 

 

Vonera by San Marina

Rise by Chocolate Schubar

Jamie by Chocolate Schubar

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: