¡Bailarinas de temporada!


Serán el furor de la temporada: todos los colores, formas, telas, estampados, lisos, bordados y adornos caerán rendidos ante las bailarinas durante este verano 2011.

De día o noche, podráis usarlas gracias a su comodidad y estilo. Si aún no tenéis en vuestro armario un par de bailarinas para cada ocasión ¿qué estáis esperando? Aquí en Sarenza.es nuestra selección de bailarinas para este verano. ¿Cuál es vuestra favorita?

Orleat by TBS

Cómodas y versátiles, son ideales para dar un toque de naturalidad a nuestro look veraniego. Ocasiones sobran para usarlas sobre todo si vosotras no sois fans del tacón de 12 cm.

Donalia by Coco

Ballerine by Bensimon

Jalapeno by Mellow Yellow

En un inicio fueron diseñadas para las mujeres que necesitan comodidad con sus miles de tareas en el día a día, pero el furor ha sido tal que están presentes en las principales colecciones de las grandes casas de moda.

Patent ballerina by Bloch

Gilaine by Milleni

El origen de este calzado tan sencillo está en el ballet clásico, sí, pero también en la primera mitad del XIX donde los grandes corsets, vestidos y crinolinas se aligeraron con prendas que permitían una mayor libertad de movimiento: mallas, vestidos suaves , transparencias y, por supuesto, bailarinas.

Lola by Geox

Britty by Jonak

Por suerte, hoy no necesitáis llevar una crinolina para usarlos ni estar en el Renacimiento para ello, y el verano está aquí. Así que, ¿a qué esperáis?

Orleat by TBS

Benistic by Little Marcel

Facette by Anniel

Han comentado

  1. #1 teresa romon parra:

    He intentado de varias maneras efectuar un pedido de varios zapatos, y no he sido capaz.¿Que tengo que hacer?

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: