¡Sí, quiero!: zapatos para novia


Con la primavera-verano llegan también las bodas. Los jardines, las haciendas, los grandes salones, los restaurantes se verán repletos durante los próximos fines de semana de numerosas parejas felices y dispuestas a dar el “sí, quiero”.

Como en Sarenza.es sabemos que el peregrinar de las novias es bastante arduo cuando de buscar el vestido y accesorios ideales para ese gran día se trata, decidimos hacer la tarea menos penosa y hacer de madrinas del día D para ayudaros a encontrar uno de los principales accesorios: vuestros zapatos.

Rocío by Menbur

Yajane by Georgia Rose

Talua by Georgia Rose

Simine by Georgia Rose

Ahora sólo tendréis que preocuparos de buscar el resto que nosotras ponemos los zapatos de boda para ése día esperado por todas.

Pilar by Menbur

Ervili by Georgia Rose

Julia by Menbur

¿Las tendencias para este verano 2011 en materia de novias? Sandalias tipo jaula sin plataforma o de tiras con plataforma, peep-toes destalonados con plataforma interior o exterior y salones de punta redondeada, botines afrancesados y los más clásicos para las más románticas.

Catame bye Chie Mihara

Click by Studio TLMS

Bonsol by Chie Mihara

La tela no cambia del todo: ya lo sabéis, satín, seda. Pero en verano es el momento ideal para agregar algunas florecillas o detalles más románticos pero sutiles, algunos lazos y peeptoes sexys. ¿Qué tal un engarce con brillantes o un moño espectacular para rematar?

Sitra by CosmoParis

Irene by Chie Mihara

Gomera by Guess

Fianzy by Georgia Rose

El límite es sólo vuestra imaginación. Es el momento de hacer realidad vuestros sueños, y por suerte existe Sarenza.es para convertirlos en realidad. ¿Y, vosotras, aceptáis?

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: