¿Cómo elegir zapatos en rebajas?


Todas sabemos que con el verano llega otra fecha esperada: las rebajas. Tenéis entonces todo preparado (cosas que nunca os faltarán ¿no?): tarjeta de crédito, las ganas de tener nuevos zapatos, la disposición de usarlos, estrenarlos y causar sensación.  Sencillo. Pero, ¿en verdad lo es?

Una vez reunidos todos los elementos, entonces os encontraréis en un dilema ¿y ahora cómo elegir? Minutos, horas, días enteros podéis pasar en la búsqueda del zapato ideal hasta que por allí os váis dando cuenta de que, oh, oh, las rebajas han terminado. Y al final, con las prisas y el nervio, terminaréis comprando lo que sea. Sí, ese par que sabéis perfectamente que nunca usaréis en al menos dos años. Compra compulsiva sólo por aprovechar las rebajas.

Para que ello no os pase, aquí algunos consejos para realizar una compra inteligente en Sarenza.es, por supuesto. No os quedéis atrás, elige tu modelo favorito y aprovecha las rebajas de verano. Recuerda, con Sarenza.es, la entrega y la devolución son siempre gratuitas (incluso en las rebajas).

Primero, debéis estar segura del número que calzáis. Y sus diferencias en estilos como botas, zapatillas o sandalias. Una vez que tenéis esto muy claro en mente, entonces podéis pasar al siguiente paso y preguntarte ¿qué me hace falta? ¿zapatos para noche, fiesta, pic-nic, sandalias, cómodo, fashion o chic?

Lo ideal es que tengáis un par para cada ocasión. Aquí mis sugerencias:

Elige unas sandalias cómodas, de temporada y de moda. Siempre las usarás y son básicas en verano. ¿Qué tal éstas? Colores neutros en blanco o negro, nude, o por el contrario de colores muy vivos, siempre os sacarán de un apuro y podréis combinarlas con casi todo.

Arlette by Pour La Victoire

Rip by Chocolate Schubar

Meo by Georgia Rose

No olvidéis incluir en vuestro carrito unas bailarinas coloridas, que puedan combinar con muchos estilos de ropa y temporadas.

Hansel by Mellow Yellow

Homework by Annabel Winship

Sandalias de tacón. Para cambiar un poco de las de piso total, y aportar un poco más de glamour y coquetería al vestuario en tonos nude y pasteles.

Vanity s779 by Neosens

Unos zapatos de tacón negros con cintas para ser usados con pantalón o falda, elegantes pero a la vez casuales, siempre harán falta en el guardarropa.

Martelia by Via Uno

Zapatos cerrados de tacón de colores. Un vaquero con una sencilla blusa blanca y unos buenos tacones de colores, siempre os salvarán. Impactarán a todo el que se cruce en vuestro camino.

Alpha by Carvela

Tacones de noche. Unos botines como estos, podréis usarlos con falda corta, pantalón o un traje. Sexys y con estilo.

Serpent by Beyond Skin

Tacones de fiesta. Os durarán toda la vida y podréis usarlos en ocasiones muy especiales. Un peeptoe negro es un básico clásico en todo guardarropa femenino.

Gripsou by Yellow Mellow

Kaila by Luxury Rebel

Sitra by Cosmo París

Amity by Guess

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: