¡Los zapatos de ellas más sexys para ellos!


Es fin de semana y es tiempo de salir con nuestra víctima masculina en puerta o conseguir uno nuevo, ¿por qué no? Por ello, porque toca ponerse sexy y atractiva para las citas de fin de semana, aquí una guía de los zapatos de Sarenza.es que te recomiendo que son más sexys para ellos. ¿Estáis lista? ¡Al ruedo matadora!

Tacones:

Cualquier mujer podría pensar que el zapato que más le atrae a los caballeros son los tacones de aguja, pero en realidad lo que ellos aman es lo sugerente. Ellos prefieren unos tacones que vayan de los 8 a 10 centímetros, que no sean ni muy delgados, ni muy anchos. Aquí una muestra.

Fatale by Jonak

Nemesis by Michael Perry

Plataforma:
Ahora son muy prácticos ya que además de darte unos centímetros más de altura, no te cansarán y a ellos les resultará muy sexy. Aquellas plataformas que se usaron en los 60 y 70 están de regreso.

Ralemy by Guess

Eliana by Kelsi Dagguer

Geode by San Marina

Iron First

Botas caña alta:
Para  que no pierdas la sensualidad en época de lluvias y frío, éstas alargan la figura incluso si son de suela plana. Para hacer el oufit perfecto, lo único que necesitas es enfundarte en unos vaqueros o una falda larga y listo. A arrebatar miradas.

Muratti

Mosquitos

Guess

Jose Sánchez

Zapatos de punta abierta:
Para salidas casuales, con unos vaqueros y una sencilla playera o un vestido o traje muy formal. Enseñar apenas la puntita del dedo les enloquece a ellos. Claro, no hay que olvidarse de hacerse una buena pedicure antes.

Jessika by CosmoParis

Azalia by Carvela

Louanne by Studio TMLS

Botines de tacón:
Estos zapatos te harán verte elegante y lo mejor de todo es que puedes usarlas tanto con pantalones (de preferencia de tubo), como con faldas. Las hay de cierre, agujetas, tacón de aguja, un poco más ancho. Escoge con el que mejor te sientas y deja sorprendido a tu pareja con estas botas y tu seguridad al andar.

Hanie by Georgia Rose

Jonak

Dunilo by Bocage

JB Martin

Sandalias romanas:
Para la playa o la ciudad en días calurosos, con una buena pedicure, las romanas serán siempre sensuales y cómodas.

Joke by Mellow Yellow

Sergio Tomani

Little Marcel

Vicini

Zapatos de charol:
Puede estar relacionado con un asunto fetichista, pero es verdad, los hombres aman el charol en todas sus modalidades y colores. Descubiertos o cerrados con medias de red, seguramente le quitarán el aliento

Carvela

Studio Pollini

Mine de rien

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: