Estación aeropuerto: ¡zapatos para volar!


Es verano y sabemos que con esta temporada llegan por supuesto las vacaciones y también los viajes, los vuelos, el viaje en tren… Nuestra próxima parada será, antes de nuestro destino final, una estación: de tren, de autobús, un aeropuerto. Y todas sabemos lo que eso significa: largas filas esperando hacer el check in, tiempo de espera en salas calurosas, caminatas por largos pasillos, maletas pesadas.

Por ello, necesitaréis comodidad ante todo para realizar los próximos viajes de éste verano. Sin embargo, no hay que perder el glamour ni la compostura fashionista. Así que en Sarenza.es te recomendamos esta vez una serie de zapatos dignos para volar, correr, cruzar cuanta estación te encuentres y luego disfrutar de tu destino final.

Todas sabemos que los viajes largos hinchan las piernas y que, por tanto, hay que hacer caso de ciertas especificaciones en materia de zapatos: que sean ligeros, con tacón que no moleste, de telas frescas, que puedan sacarse rápidamente si es necesario pasar por alguna revisión, que no tengan muchas cosas de metal para no sonar en cada parada y sobre todo que sean lindos y chic. Todo eso es posible, aquí la prueba:

Spot on

Hestia by Michael Perry

Tress 2 by Guess

Elige tacones cómodos pero siempre al último grito. Zapatos que permitan ventilar tus pies y puedan quitarse fácilmente si, durante un viaje largo, quieres descansar de ellos.

Chacha by Manas

Cissy by Cosmoparis

Celia by Chie Mihara

Las puntas redondas y pequeños tacones con estilo serán tus zapatos aliados, listos para viajar.

Chie Mihara

Vision by San Marina

Guess

Georgia Rose

Georgia Rose

Delta by Valensi

Si definitivamente no te gustan los zapatos de tacón para viajar, opta entonces por los planos, bailarinas o con cordones, con estilo veraniego y coloridos, y alpargatas cómodas y libres para pararse cuantas veces sea necesario en viajes largos y caminar para evitar la hinchazón de las piernas. Y, sobre todo, ¡buen viaje!

Rocket Dog

Risal by Arian

Wedge by Eden

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: