Sólo para atrevidas: ¡colores y más colores!


Que los colores de tus zapatos combinen con la bolsa, el vestuario entero y hasta el cinturón ya son cosa del pasado. Hoy los colores intensos llevados en los pies son la tendencia, no importa si son azules y llevas un vestido rojo, o por el contrario, si vas de blanco y decides ponerte unos zapatos amarillos. Lo importante es la versatilidad, poner en marcha a la imaginación y salir del común de la gente. ¿Te atreves? En Sarenza.es encontrarás una gama de estilos y colores para usarse en este verano. No te quedes atrás y comienza desde hoy.

By Louanne

Atalo by Bocage

Cuando se trate de usar colores intensos en los zapatos, no temas. Sí, llamarás la atención, pero de eso se trata ¿no?.Sólo existen algunas reglas básicas para usarlos: que los colores tanto de tu outfit como de tus accesorios sean totalmente diferentes de tus zapatos.

Katty Perry, deslumbrante y de colores. Fuente: Getty images

Latinas Tattoo

Miss Sixty

By Carel

Pulli by Buffalo

Adelia by CosmoParis

Cristalia by Studio Pollini

¿Imaginas un vestido negro con zapatos verdes? Deslumbrarás simplemente. De preferencia intenta que se trata de tacones altos, sexys o muy coquetos. Son ideales para causar sensación en una fiesta por la noche.

Sabina by Guess

Crispin by Buffalo

Azalia by Carvela

Claro, habrá quién piense que os habéis vuelto daltónicas, si de pronto vuestras combinaciones parecen un poco excéntricas. Pero no os preocupés, seréis vosotras las que tengáis la razón: es la tendencia, se impone y sólo hay que atreverse. El resto está démodé.

By Valensi

Tessine by Georgia Rose

By San Marina

Recuerda, los días en que todo debía ser del mismo color, acabaron. Lo mejor en esta temporada de verano 2011, es sorprenderte a ti misma y a los otros, arriesgarte, causar sensación y atrapar miradas. ¿Fácil no? Con Sarenza es posible. ¡Aprovecha las rebajas para ello! ¡Aún continúan!

By Beyond Skin

By Chocolate Schubar

Miss L-Fire

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: