Iron Fist, la estética underground


Iron Fist no es una marca cualquiera ni hecho para ni por convencionales. Zombies, calaveras, monstruos y la estética del mundo del tatuaje y el rock son los principales motivos que adornan esta colección.

Iron Fist dio sus primeros pasos en San Diego California desde 2001. Mike y Travis fundadores provenientes de Africa del Sur, con una larga trayectoria en el skate, el surf, el arte, la música y la cultura de la calle, decidieron que era momento de hacer ropa y zapatos que no podrían encontrar en ningún otro sitio.

Here I lie plattform

Bbooze cruise platform

Dont hold your breathe platform

Por ello, es que ahora Iron Fist se ha convertido en un icono de la moda rebelde en materia de footwear, además de ser reconocida por la calidad de sus productos con obras de arte de algunos de los mejores artistas del metro del mundo callejero.

Suggar Hiccup

Lacey days platform

Descarada, sin prejuicios, y arrebatada, Iron Fist mezcla colores brillantes, expresiones distintas del mundo del rock y el cartoon  para crear diseños propios y únicos basados en las creaciones de verdaderos artistas y tatuadores especializados en body art.

Wolfbeather platform

Number of the beast

Hoy esta marca es reconocida por la calidad de sus productos y su estética underground que huye del convencionalismo y de las tendencias del mainstream. Hoy, puedes encontrar los zapatos Ironfist en Sarenza.es

Mean streak platform

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: