¡De vuelta al cole!


Con la llegada de septiembre próximo se avecina también la entrada al cole para los niños. La fecha fatídica para ellos quienes, luego de meses de vacaciones, retomarán sus cursos con su máximo pesar. Pero a veces esa fatídica fecha lo es también para los padres que buscan, de último minuto, los materiales para la vuelta al cole de los pequeños de la casa.


¿Por qué no cambiar un poco las reglas y adelantarse? Aprovechar las rebajas de verano para surtir a los enanos del hogar con sus mochilas, zapatos para niña y para niño, no suena para nada una locura ¿no?

Según datos del diario El País, más de 7.6 millones de escolares, sus familias y sus más de 800 mil profesores se ponen en marcha con la llegada de septiembre en España. ¿Imagináis esa cantidad de gente comprando todo de último minuto? ¿Con los precios elevadísimos y en época de crisis? Los padres echan cuentas y la mejor opción es, sin duda, adelantarse.

Porque en Sarenza pensamos en todo, hemos hecho una selección para los padres precavidos que deseen aprovechar las rebajas de vuelta al cole. Aprovechad los 100 días libres que en Sarenza hay para realizar cualquier cambio. Por supuesto, la entrega y la devolución siempre gratuitas no caen mal a nadie.

Zapatos para niños de todas la edades, modelos y colores diversos, encontrarás en nuestro sitio para que los peques del hogar estrenen en este regreso a clases.

Mochilas:

By Manhattan Partage

By Nike

By Roxy

By Manhattan Partage

By Roxy

By Roxy

Que no sólo las emociones, los amigos, las experiencias y las ganas de aprender, sean algo por estrenar… Zapatos nuevos para la vuelta al cole, ellos lo agradecerán…

Zapatos para niños:


By Palladium

By Ecko

By Geox

By Kickers

Cómodos, versátiles, coloridos, de moda. ¿Hay algo más que las niñas pueden pedir para sus nuevos zapatos?

Zapatos para niñas:


By Palladium

By Skechers

By Primigi

By Primigi

Han comentado

  1. #1 Ana:

    Que mochilas mas chulas!! espero que hagais alguna promocion y asi poderme comprar alguna para la vuelta al cole :)

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: