Alicia en el país de… Irregular Choice


“Recapturar la libertad que se fugó con tu juventud”, es el slogan de la marca Irregular choice que a fuerza de ser diferente, irreverente y fuera de toda conformidad, se ha colocado como una de las tendencias rebeldes de la temporada.

Creatividad, individualidad y frescura son los adjetivos principales de esta marca que fue lanzada en agosto de 1999  en Inglaterra por el diseñador Dan Sullivan.

Loo Brooch

Rosa

Tutti Frutti

Así, durante los últimos diez años, Irregular Choice ha encontrado rápidamente a su gran grupo de fans  que lo han nombrado “El viagra de la industria del zapato”, debido a sus innovaciones y alocadas formas.

Con más de 500 piezas diseñadas por Dan cada temporada, más la línea de bolsos de mano, Irregular Choice conserva la premisa con la que fue creada: tener un sello diferente y distintivo en el mundo de footwear.

Sweet Chilli's

Trinklettina

Londres, Brighton y Nueva York acogen a las tiendas de esta línea, sin embargo, por supuesto, ¿para qué ir tan lejos si los tienes al alcance de la mano en Sarenza?

Sus modelos únicos, como salidos de un cuento de princesas, de hadas y de algún país de las maravillas, son favoritos de las celebridades que buscan vestir sus pies con un concepto diferente.

Trinkletina

Únete a la revolución de esta línea y apuesta por una opción totalmente irregular.

Can't touch this

Raspberry Ripples

Crédito de fotos: Irregular Choice

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: