Verde que te quiero verde


La alerta verde llegó en verano. El verde en todas sus tonalidades, verde menta, verde pistacho, verde jade, verde agua, verde que te quiero verde será uno de los colores que marcarán esta temporada en todos los tipos de zapatos diferentes: de descanso, de playa, de ciudad, botas para la lluvia, tacones, sandalias.

Verde naturaleza, fresco, verde de campo. Por ello el verde se coloca en la tendencia de esta temporada como favorito. Verde que nos inspira oxígeno y vida.

By Dkode

By Art

By Castaner

El verde llega en los accesorios, la ropa… las uñas. Una estética de resplandor verde alumbrará nuestro verano ibérico. Aprovecha que el color inunda este verano para combinarlo con otros contrastes como naranja, negro o amarillo, por ejemplo.

Muestra tu lado verde con la tendencia de vanguardia de esta temporada. Junto con los terracotas, el verde será otro de los protagonistas de la temporada.

Crédito: Trendencias

By Josef Seibel

By Jonak

By El Naturalista

El estilo militar se renueva entre las celebridades y también entre las streetstylers que imponen su moda con faldas largas o cortas, estilo casual pero con un toque siempre militar o, por el contrario, una estética hippie como la tendencia.

Foto: Trendencias

By Guess

By Koah

By Art

By Havainanas

Han comentado

  1. #1 Kakashi:

    El top y los zapatos, procoesis!!!Aunque de vez en cuando me gustan los colores vivos, siempre termino por los cle1sicos, rosa palo, gris, beig, blanco, creo que favorecen mucho.Besos!!!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: