¿Qué usar cuando te invitan a una boda?


Un look espectacular con el zapato equivocado puede arruinar el outfit completo. Ya sea como madrina o como invitada especial, todas hemos asistido a una boda y todas nos hemos encontrado con el dilema de “¿qué me pongo?”. Una vez resuelto el vestido, lo siguiente son los zapatos.

Y aunque no serás la novia, seguramente bailarás incansablemente, caminarás, correrás de un lado a otro, ayudando a tu amiga que se casa a que todo esté bien. Al final, terminarás igual o más cansada que ella. Por eso es importante elegir también un zapato cómodo, lindo y funcional. Aquí algunos modelos entre los que puedes elegir:

Latinas Tattoo

Carvela

FRIIS & COMPANY Viktoria

Guess

Para una boda, el zapato elegido debe ser de tacón, casi rigurosamente, con excepción de bodas que se hacen en jardines o al aire libre, en playas u otros sitios donde sería imposible vivir toda la jornada arriba de unos tacones

Cuidado de elegir un tacón de aguja porque querrás quitártelos unas horas después. Mejor elegir tacones más cómodos y un poco más anchos.

Charles Jourdan

Michel Perry

En este verano y, de acuerdo con la hora de la boda y el color del vestido, lo ideal sería usar un negro clásico, nude, dorados, plateados o con toques de colores que combinen con tu outfit de boda.

Tucana

By Jancovek

Otro punto importante es que no necesariamente tienen que combinar todos los colores del vestido, con  los zapatos y hasta la bolsa. Recuerda que en la diferencia está la belleza. Puedes usar un vestido rojo con zapatos nude por ejemplo, o un vestido nude con zapatos azules y una bolsa en colores eléctricos o plata.

By Atelier Mercadal

Aquí este par de modelos que puedes utilizar después, al final de la noche, o desde el inicio. No es tan mal visto, pero elige zapatos bajos que verdaderamente sean de impacto.

By Jonak

By Atelier Mercadal

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: