Timberland todoterrenos…


¿Quién no conoce o ha usado alguna vez unos Timberland? Los zapatos y botas todo terreno están en Sarenza también y éste es el momento ideal para conseguir estas botas que duran toda la vida…

Hoy Timberland es una marca reconocida en el mercado por su durabilidad, su resistencia, su fabricación pensando en el futuro tanto del planeta como de los zapatos mismos. Esto porque la marca se ha esforzado por incluir materiales reciclados, orgánicos, con forros de malla cubierta de plantilla fabricadas con botellas de plástico 100% reciclado, o con suelas  Green Rubber™ (que están hechas en un 42% de goma reciclada) para resistencia a los deslizamientos.

Earthkeepers

Po-zu Moc

Timberland 6

También, la marca ha pensado en el futuro haciendo sus botas y botines en partes. De esta manera si fuera necesario cambiar sólo alguna, esto sería posible.

La empresa Timberland nació en 1973. Revolucionó el sector del calzado introduciendo una nueva técnica de fabricación, denominada “injection-molding” que permite, por primera vez, fabricar un zapato totalmente impermeable colando la suela al cuero sin costuras.

Earthkeepers

6 Inch Lace Up

Actualmente, Timberland sigue produciendo sus famosas botas impermeables, sólidas y de gran resistencia. La marca también se ha diversificado con productos siempre altamente técnicos para el bosque, la náutica y la industria, aunque también con ropa y complementos. También encontrarás un gran número de deportivas y zapatos más informales para todos los días, para hombre, mujer y niño.

Earthkeepers City Escape

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: