¡Guess para impactar!


Guess siempre ha sido una marca de impacto y para impactar nada mejor que calzarse en estos zapatos. La firma tiene en su colección de verano 2011 zapatos para mujeres que gustan de combinar dos estilo: el glamour y la comodidad. Desde las sandalias de 10 cm de tacón a las cuñas o bailarinas planas, sin olvidar los zuecos y los elegantes zapatos salón, que se pueden llevar siempre, en cualquier momento del año.

Esta vez en Sarenza hemos elegido los tacones irresistibles de impacto para las salidas veraniegas de este 2011. Botines, botas más allá de la rodilla, zapatos de tiras y peeptoes para dejar boquiabierto a más de uno.

Bilboa

Shawn

Aerial2

Oswego

Guess, es conocida por su publicidad con alto contenido sexual, en la que destacan anuncios de televisión con modelos en poses verdaderamente sensuales como su personalidad misma.

Emara

Guess fue fundada por los hermanos Marciano a principio de los años 80. Ellos nacieron en marruecos y crecieron en el sur de Francia, y sus influencias por supuesto provienen de esta región.

Triviana

Con diseños provocativos, como su publicidad misma, los diseños Guess para salir de noche son la tendencia nocturna de esta temporada.

Trynt

Amity

Han comentado

  1. #1 Amanda:

    Hola, buenos días, muy bonitos y espectaculares, pero quien se los pone ? porque yo los aguanto 3 minutos, jejeje, aunque son imprescindibles para un evento, yo prefiero ser más práctica e la vida real. Despues de mucho padecer de inchazon de los pies, una conocida me recomendo esta web,www.calzadospradillo.es y aunque fui un poco recia al final llame y encargue unos zapatos a medida, que alivio… recomendable 100%.

    Espero que os sirva de algo, y si no te interesa el post pues pasa y punto.

    Gracias un saludo

  2. #2 desbloquear nokia:

    Es curiosa la información que voy viendo en los blog, cada día uno aprende mucho más, un saludo.

  3. #3 venta de colchones:

    Muchas gracias por darnos información con los blog, un saludo.

  4. #4 Tere:

    Genial blog!
    Hoy en día es más fácil encontrar modelos de zapatos cómodos y a la vez que sean bonitos. Mi madre tiene problemas en los pies y desde que descubrió la marca Alviflex está encantada.

  5. #5 Raquel:

    La verdad es que zapatos cómodos, cómodos no se ven. Yo soy de Madrid y un par de veces al año me paso por una tienda reconocida en este tipo de calzado para las que tenemos problemas en los pies, se llama Tote vis.

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: