¡De fiesta en fiesta!


Una de las cosas que más hacemos cuando tenemos tiempo libre, principalemente los españoles, es ir de fiesta. Pero también preparamos fiestas para casi todo: cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas de bienvenida o de despedida… ¡o simplemente por hacer fiestas!

Sin embargo, como no todas las fiestas son iguales, dependiendo del lugar en el que vayamos a estar, el tipo de gente, etc; deberemos elegir el atuendo adecuado, ya sea por que lo exija el sitio al que vayamos a ir, o simplemente por aprovechar que podemos ir más cómodas en un momento dado sin necesidad de ponernos un vestido ajustado o unos tacones.

DISCO

Cuando salimos de bares con los amigos o vamos a alguna discoteca, lo más normal es terminar a altas horas de la madrugada. O por lo menos, haber tenido que moverte bastante durante la noche, ya sea para ir de un bar a otro o porque con la música y el ambiente no puedes evitar ponerte a bailar. Por eso, la ropa dependerá del tiempo que haga o de lo arreglada que te apetezca ir, pero el calzado debe ser cómodo si no quieres que tu noche termine antes de lo esperado por culpa de tus tacones o de unos zapatos que te hacen daño. Busca siempre los que sean de tu número y que sepas que te sentarán bien a pesar de que se te hinche un poco el pie. Si estás muy acostumbrada a llevar tacones, obviamente son la mejor opción para ir más arreglada, pero si no lo estás ¡déjalos para otro día! O bien, acuérdate de meter unas bailarinas o sandalias planas en el bolso (ya sabemos todas que el mayor problema es que te quepan en el bolso, porque siempre aprovechamos hasta el último espacio para guardar las cosas…) para cambiarte cuando veas que ya no puedes soportar más los zapatos.

GUESS Namira

STUDIO TMLS Benta cov

¿Sabías que en muchos clubs de Reino Unido ya pueden encontrarse máquinas expendedoras de bailarinas? Las “afterheels” (después de los tacones), son unas bailarinas plegables hechas de material biodegradable, que pueden adquirirse en el momento en que empecemos a notar dolor en nuestros pies. Vienen acompañadas de una bolsita para meter los, en ese momento odiosos zapatos de tacón, y continuar con la fiesta o volver a casa cómodamente. Lo mejor: su precio ronda los 6 euros, así que no son demasiado caras.

Puedes ver la noticia aquí: http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/7543723.stm

BLOCH Fonteyn

MALOLES Zoe

EN CASA

Cuando tengamos un evento en casa de alguien, como puede ser un cumpleaños o cualquier otra celebración, tenemos la suerte de que podemos ponernos los tacones que más nos gusten o ese vestido que tantas veces hemos querido lucir pero nunca encontramos momento, ya que al no salir de casa la comodidad es mayor, y no nos tenemos que preocupar de lo que nos vayamos a mover o si hace frío o calor. Elige los zapatos que más te gusten y mejor combinen con tu ropa y ¡disfruta de la fiesta!

BUFFALO Viviane

GUESS Triviana

STUDIO TMLS Manaus

FESTIVALES O CONCIERTOS

Si ya para ir de bar en bar cuesta aguantar los tacones…¡olvidalos por completo si vas a un concierto! Elige un calzado cómodo que te permita moverte y estar de pie el tiempo que haga falta, y para ello deberás elegir también una ropa cómoda, que es la que se suele usar para ir a los conciertos t-shirts con print, tejanos o shorts… La elegancia es más propia de otras situaciones como las anteriores, pero para los conciertos todo vale mientras sea cómodo. Eso sí, ¡no hay necesidad de prescindir de tu maquillaje!

SAN MARINA Telora

KHRIO Nosila

VAGABOND Biarritz

Ya sea verano o invierno las fiestas son una buena manera de pasarlo bien y reencontrarte con los amigos, sin necesidad de que tu calzado te arruine el evento. ¡Solo hay que saber elegir la mejor opción!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: