Queremos tanto a Carrie Bradshaw…


¿Quién no recuerda un episodio entero de la serie Sex and the city? ¿Quién no alucinaba con los zapatos de Carrie Bradshaw en cada nuevo capítulo? ¿Quién no querría tener un closet de zapatos y ropa igual que el de Carrie? ¿Quién no odiaba y amaba al mismo tiempo a Mr. Big?

Pues bien, es posible que Sex and the city regrese a la televisión para fortuna de todas, pero esta vez como una precuela, es decir, los tiempos mozos de las protagonistas.

¿Veremos tal vez el momento justo en que nace la adicción de Carrie a los zapatos? ¿El momento en que decide volverse periodista o sus primeros tropiezos en el amor?

Habrá qué esperar para saber si esta serie que fue una adoradora de zapatos desde un inicio vuelva a hacer de las suyas en pantalla chica. Y para celebrar semejante noticia y volver a ver esta serie de inicio a fin, qué mejor que hacerlo con los zapatos que sin duda Carrie elegiría de nuestra colección de Lujo en Sarenza. Dignos de ser presumidos en NY…

By Atelier Mercadal

By L.K. BENNETT Balmore

By Annabel Winship

El guión de la cinta estaría basado en los textos de Candace Bushnell, la autora original de la serie, “The Carrie Diaries” y “Summer In The City” y narraría las historias de las cuatro amigas en su adolescencia y su segunda década de vida.

Se dice que Sarah Jessica Parker, quien ha interpretado a la mítica Carrie tanto en la serie como en las dos películas de Michael Patrick King, y que será la productora nuevamente, no está del todo feliz con la idea de esta precuela pues de alguna manera las historias del pasado de los personajes ya se habían visto en la serie. Habrá qué ver el resultado.

By Freelance

By L.K. BENNETT bruton

By L.K. BENNETT andie

Lo cierto es que Carrie se distinguió desde siempre por calzarse a la moda y usar modelitos fuera de serie. ¿Será acaso que la futura nueva protagonista dará la talla en el mismo sentido?

By MARY-KYRI lovai

Closet de Carrie Bradshaw en Sex and the city. Foto: Trendencias

By VICINI zenon

By Charles Jourdan

Blake podría ser Samantha Jones; Selena Gomez, Charlotte York; Elizabeth Olsen, Carrie Bradshaw y Emma Roberts, Miranda Hobbes. (Foto: AP)

Estas son las jóvenes actrices que podrían encarnar a las protagonistas de nuestra tan amada serie ¿Te gustan? ¿Crees que tienen el estilo y la clase para convertirse en lo que serán de adultas? Y aún no hemos visto sus zapatos…

Han comentado

  1. #1 Vidal:

    Love love love all SATC moves and tv. Carrie’s worbrade is a great inspiration, but there have been some mishaps as well. Always find men think her style is a total disaster, and women love it. So looking forward to the new movie hope I don’t cry as much as last time!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: