¡Suelas rojas por doquier!


Resulta que en días recientes una marca francesa y reconocida de zapatos entró en pleito legal contra otra marca debido a que una, la primera, se adjudica la creación e invención de las suelas rojas en los zapatos de tacón que tanto hemos visto usar a las celebridades. La otra marca internacional decidió usarlas un buen día y el primero entró en pánico y demandó.

El caso de las famosas suelas rojas llegó hasta los tribunales de Manhattan y el 10 de agosto pasado se dio a conocer el veredicto: las suelas rojas no pertenecen a nadie y ahora podrá usarlas y hacerlas el mundo entero. El veredicto fue: las suelas rojas no son una marca y copiarlas por lo tanto no implica una violación a la ley. El magistrado advirtió que conceder la reclamación de marca comercial podría provocar una “guerra de la moda”.


Así que ahora imagino a todos los felices diseñadores de zapatos del mundo sonriendo y pensando en nuevas creaciones con suelas rojas. ¿Será que las veremos hasta el cansancio en las próximas temporadas? ¿Con diseños aún más revolucionarios que el original? ¿Podremos usar todos zapatos con suela roja sin pagar cantidades industriales de euros? Bueno, déjame decirte que eso ya es posible, pues muchos diseñadores han incorporado este color discretamente pero ya existen, sin duda, en el mercado.

Si quieres adelantarte a la moda que, con seguridad surgirá en las próximas temporadas, entra a Sarenza y mira nuestros modelos con suela roja o motivos en color rojo para dar fuertes pisadas por el mundo. Existen, son accesibles y hay para todos los gustos. ¡Viva la suela roja!

By Jancovek

By Chie Mihara

By Love Moschino

By Charles Jourdan

By Chie Mihara

By Chie Mihara

By Chie Mihara

By Freelance

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: