Y VUELTA AL TRABAJO…


Si para los niños el fin del verano viene marcado por la vuelta al cole, para nosotros los adultos algo equiparable sería la vuelta al trabajo, que suponde decir adiós a nuestras merecidas vacaciones y retomar el día a día que tanto nos cuesta llevar a veces. Para que nadie note que estamos sufriendo un tremendo síndrome post-vacacional, más nos vale no ir desaliñados ni vestidos de forma poco adecuada al trabajo. ¡No deja de ser otra nueva primera impresión! Por eso, es importante que elijamos el atuendo adecuado, y que por supuesto puede seguir perfectamente con las últimas tendencias.

Algo muy clásico y con lo que acertarás seguro son los PANTALONES MASCULINOS. Anchos en la parte baja, de talle alto o raya diplomática son las tres características propias de este tipo de prenda.

Si los combinas con una BLUSA, el eterno básico, le sacarás el mayor partido al look en cuanto a conseguir una buena imagen para ir a trabajar. Si no quieres sentirte demasiado “puesta”, hay muchos materiales y estilos diferentes (tonos suaves, estampados, botones retro…) Una opción muy acertada y muy de moda es la blusa con lazada al cuello a modo corbata, que aporta un aire lady a la par que elegante.

El calzado que más cuadraría con este tipo de prendas es el zapato OXFORD, ya que mantiene el estilo clásico que estamos consiguiendo. Sin embargo, otras opciones son los típicos MOCASINES, o zapatos de TACÓN ANCHO, muy de moda esta temporada.

GEORGIA ROSE Messia

GEOX D Flora

MELLOW YELLOW Krakers

La FALDA LÁPIZ será tendencia esta temporada otoño/invierno 2011. Puedes combinarla de muchas maneras, y la encontrarás en colores y estampados diversos, para que crees tu propio estilo y el que mejor se adapte a tus gustos. La cintura bien alta y marcada, formas definidas y piernas infinitas son los efectos que conseguirás con este tipo de falda, que podrás llevar con tops o jerseys más cortos gracias a su forma.

Los zapatos con PULSERA son una buena combinación, así como los PEEP TOE o BOTINES. Intenta no quitar elegancia a tu imagen y no lo conviertas en algo demasiado juvenil. ¡Recuerda que es un look working!

 

DUNE Hockey

BUFFALO Jusy

MELLOW YELLOW Kanada

Y como no, algo que no debe faltar en tu armario es un TRAJE DE CHAQUETA. Con estampados tipo tweed, raya diplomática, liso… Puedes conseguir muchas combinaciones, pero si lo que quieres es marcar tendencia, apuesta por los chalecos, bermudas o faldas. Darás un aire diferente al look para que no sea el clásico traje, que puede resultar demasiado formal. El calzado que puedes llevar es muy variado, pero recuerda que un zapato con algo de tacón siempre sentará mejor y dará una imagen más arreglada que uno plano.

Seguro que si mantienes tu mente ocupada en cómo vestirte para ir al trabajo, dejarás más de lado el sentimiento de lástima porque las vacaciones llegan a su fin. ¿Preparada para volver a la rutina?

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: