DIME QUE ZAPATOS USAS…


¿Sabías que tu calzado puede decir mucho de ti? Existe mucha información sobre nosotros mismos, sin que nos demos cuenta, en nuestro estilo a la hora de vestir y en la cantidad o tipo de accesorios que utilizamos. En concreto, los zapatos son un complemento que puede definirnos muy aproximadamente, si no del todo, pues refleja muchos rasgos de nuestro carácter y personalidad.

Zapatos de colores

Si en tu armario predominan los zapatos coloridos, de tonos vivos e intensos, eso es porque eres una mujer divertida, alegre y con una personalidad extrovertida y cautivadora. No te importa lo que piensen los demás de ti y te encuentras bastante segura de ti misma. Prefieres huir de la monotonía y optar por algo más original que defina tu propio modo de vida. ¡Eres única!

BUFFALO Boups

CARVELA Kennis

Formas imposibles

Al igual que decíamos con los zapatos de colores, si lo que te gusta es llevar zapatos diferentes y originales para que sientas que no sigues el mismo camino que los demás, significa que eres una persona autosuficiente y con suficiente confianza en sí misma. Tu estilo es tuyo y nadie tiene por qué influir en él. No te plantas delante del armario dando vueltas a qué ponerte según la ocasión sino que directamente te dejas llevar. ¡Eso es muy valorable!

FEUD Brit

PARE GABIA Flower

Zapatos negros

Si adoras los zapatos negros, la elegancia y lo práctico son dos de tus características más personales. Prefieres llevar un estilo más bien clásico y dejando los detalles de lado, porque así es tu personalidad: sencilla a la vez que glamourosa, sin llamar la atención pero sin quedar tampoco en un segundo plano. Con tacones o sin ellos, el estilo siempre será sobrio y no muy recargado.

GEOX D Venere

MIEZKO Mimina

Preppy

Si te encantan los zapatos tipo mocasín, para crear un look “chapado a la antigua”, quiere decir que además de clásica eres de las que no quiere que el tiempo corra demasiado deprisa. Te gusta ir a la moda pero sin perder viejas costumbres, y eso es algo que puedes aplicar en muchos ámbitos de tu vida además de en tu estilo de vestir.  Las nuevas versiones en piel te darán un plus de estilo y distinción con el que te sentiras una perfecta señorita.

MELLOW YELLOW Krakers

GEORGIA ROSE Afuro

Zapatos color pastel

Si en tu armario abundan los calzados de color rosa palo, celeste, crema… es porque eres toda una romántica y una soñadora nata. Eres capaz de usar tu imaginación allá donde vas y utilizarla para crear tu propio mundo y huir de las preocupaciones. Delicadeza y suavidad son tus cualidades, y eso se demuestra sin duda en tu calzado.

LONDON REBEL Redonda

GUESS Amity2

Toques de oro

Las mujeres que tengan varios zapatos con toques dorados o metalizados, demuestran con ello su afán por ser el centro de todas las miradas pero sin gritarlo a los cuatro vientos. Es decir, cuando llegas a un sitio y quieres poco a poco abrirte paso en la multitud, optas por la manera más paciente de hacerlo, poco a poco, y sin crear ningún escándalo ni aborrecer a los demás. Uno de tus lemas es el “antes muerta que sencilla” y podriamos decir que eres atrevida y entusiasta para conseguir tus objetivos.

JANCOVEK Neu Neu

FRENCH CONNECTION Bailey

Urbana

Las botas de tipo uniforme, con leggins o pantalones pitillo y camiseta básica, definen tu personalidad desenfadada y conformista; no buscas grandes momentos en tu vida, sino que disfrutas de lo que te rodea y vives el presente. Sin embargo, si lo que prefieres son las bailarinas es porque eres una mujer con los pies en la tierra; la comodidad es para ti imprescindible a la hora de vestir, y eso demuestra tu realismo y sencillez.

PIECES Kenna

TIMBERLAND Teddy Fleece

MELLOW YELLOW Ken

GEORGIA ROSE Fiana

Deportivas

Tu espíritu aventurero y tu interés por una vida cómoda pueden quedar reflejados en el práctico calzado deportivo que sueles llevar. No te gustan los ambientes recargados y no crees que arreglarte demasiado sea la clave para pasartelo bien, por lo que optas más por un estilo sport y relajado que te permita mayor libertad. Lo más importante es ser tú misma y dedicarte a las cosas que más te gustan sin tener que preocuparte por tu imagen. Te gusta moverte, practicar deporte, salir a pasear y disfrutar de la naturaleza y del ambiente que te rodea.

NIKE Wmns city

USHUAïA Ush Gard

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: