Tacones con cuña, ¡vienen con todo!


Vaqueros, faldas cortas o largas, bermudas o shorts. Lo cierto es que todo queda con los tacones de cuña. ¿Lo mejor de todo? Vienen con todo, son cómodos como ninguno, están en el top de la tendencia para este otoño/invierno y los encuentras en Sarenza.es

La marca Xti se ha especializado en diseñar modelos prácticos, modernos, a precios accesibles y dignos de toda pasarela. Aquí algunas de sus creaciones para esta temporada.

Pania by Xti


La cuña es un zapato cuyo tacón es grueso, muy cómodo y forma una pieza con la suela, mientras que los zapatos de tacón normales tienen un tacón separado de ésta. Por tanto los tacones de cuña son versátiles y pueden ser usados tanto de día o noche, y brindan altura a quien los porta.

Montevía

Montevía by Xti

Venezua by Xti

La altura de las cuñas varía desde una ligera elevación hasta algunas pulgadas. Contrario a lo que pudiera pensarse, las cuñas son un tipo de calzado de mujer que ha estado en el mercado desde los años 1930.

Bolia by Xti

Vístete para el frío y siéntete libre en unos tacones de cuña XTi.

Puedes usarlos con medias opacas, brillantes, de colores, o con la pierna desnuda. Las de tacón bajo son más recomendables para un día de oficina por ejemplo, mientras que las de tacón más alto pueden ser aquellos modelos con cintas, adornos, agujetas o borregas para dar un toque más glam.

Cubea

Paraga

Bolia

Fuente imágenes: XTi

Han comentado

  1. #1 Lina:

    ¡fantástico!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: