CON FALDAS Y A LO LOCO


Una falda siempre aporta el toque femenino que resalta la imagen de cualquier mujer. Esta temporada podremos ver diferentes versiones de esta prenda, desde las que crean looks más masculinos hasta las que definen y marcan nuestras curvas. En Sarenza podrás encontrar el calzado más adecuado para combinar con los distintos tipos de falda, ya que es una decisión fundamental a la hora de crear nuestro look. Si no elegimos de la forma adecuada, el resultado puede ser bastante decepcionante, y restará glamour a esa falda que tan bien nos quedaba cuando nos decidimos a comprarla. ¡Atenta a los siguientes tips! Y elige bien los zapatos que más le van a las faldas tendencia de esta nueva temporada.

FALDA PANTALÓN

Sin crear un look demasiado masculino, como el que conseguimos con los pantalones años 70 o de pata elefante, este tipo de falda resta algo de feminidad a tu imagen, pero sustituyéndola por elegancia y distinción. Esta pieza dual, con tejidos en satén o de talle alto, siempre se presenta en versiones amplias y largas, pero con multitud de colores y acabados que cambian totalmente el concepto que tenemos de falda-pantalón. Podrás encontrar incluso versiones en cuero o con diferentes estampados (floral, animal…)

En cuanto al calzado, elige un zapato plano o bailarina. Si no puedes salir a la calle sin algo de tacón, es preferible que te decantes por tacones de altura media-baja, similar a como harías con las faldas o vestidos largos que tanto han triunfado este verano, pues el efecto que crean es el mismo.

JONAK Cid

SWEDISH HASBEENS Penny Loafer

JB MARTIN Inca

FALDA CON VUELO

Es el clásico que nunca muere. Las faldas con vuelos, ya sea de gasa, de cuero, con plumas, lentejuelas…pero siempre con su favoreceroda forma acampanada o evasé; crea looks muy femeninos y estilos recatados sin que nos haga parecer muy mayores ni ir demasiado arregladas. Estampados varios, tejidos metalizados, encaje… Y en cuanto a la largura ¡también tienes donde elegir! Desde la provocativa mini hasta la falda midi (justo por debajo de la rodilla) o incluso más largas.

El calzado en este caso no suele ser un problema, pero ten en cuenta que dependiendo del tipo de zapato que lleves crearás un look diferente. Si eliges zapatos de tacón alto o sandalias con pulsera al tobillo, tu imagen será más “lady” y elegante; si te decantas por los oxford o bailarinas, cambiarás totalmente de tercio, pues tu imagen se verá más juvenil y relajada; y si por el contrario tu objetivo es crear un look rockero y desenfadado, puedes optar por las botas o botines con un aire “grunge” para darle el toque de originalidad que buscas.

FRIIS & COMPANY Agnete

CLARKS Bobby Banjo

COXX Wdee 2

FALDA LÁPIZ

Define tus curvas y tu silueta, dando un toque sensual a la vez que cómodo, ya sea para ir a la oficina, salir con los amigos o ir de shopping. Cadera muy marcada, largura hasta la rodilla y costuras de paso corto son sus principales aportaciones a nuestro look. Las hay con aperturas laterales, tonos que van desde neutros hasta eléctricos, diferentes estampados y tejidos, con lentejuelas o de piel…

Aquí, definitivamente el zapato más adecuado y que aporta un toque muy chic son los tacones altos. Estilizarán tu figura y te verás más sexy, siendo una imagen apta para cualquier ocasión. Si no te atreves con ellos o no eres muy fan de las grandes alturas, también podrás usar un tacón de altura media, pero mejor si es fino y olvídate de las plataformas.

LK BENNET Bolton

BARACHINI Chazala

GEORGIA ROSE Valentina

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: