Sigue los tacones de Dita Von Teese…


La reina del burlesque y la diva del pin up, Dita Von Teese pisará tierra española el próximo 6 de octubre, para realizar una serie de presentaciones en Madrid en torno a la moda y el glamour patrocinada por una marca de licor.

La diva siempre se ha caracterizado por cuidar en exceso su look: maquillaje, peinado, outfit y, por supuesto, sus zapatos.

Como ahora la moda del burlesque y del pin up viene con más fuerza que nunca, si quieres seguir los pasos de esta diva norteamericana, sólo haz un par de clicks en Sarenza.es y llévate a casa algún par inspirado en esta estética. Todo para ser una digna representante del maravilloso mundo de los años 50.

Ciul by Perlato

Joe by I love shoes

Joe by I love shoes

Aquí te mostramos los zapatos que te harán convertirte en una dama digna de seguir sus pasos.

Marieva by Miezko

Alma by Carvela

By L.K. Benett

Heather Renée Sweet, su nombre verdadero, y nacida el 28 de septiembre de 1972 en Michigan, se ha convertido en todo un icono de la moda, el glamour, y el perfeccionismo llevado al extremo que le han valido ser nombrada por el mundo entero como “La reina del burlesque”.

Eulalia by Moschino cheap

By L.K. Bennett

Pour La Victoire

By Jancovek

Actualmente, Dita Von Teese vive su vida entre sus casas de Hoollywood y París, ciudad donde vive su actual pareja, el aristócrata, Louis-Marie de Castelbajac.

Imágenes: agencias, Trendencias, website Dita Von Teese

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: