Tacones estilo Salma Hayek


La mexicana Salma Hayek es admirada por ser una de las mujeres más guapas y glamourosas del medio artístico internacional. Durante su aparición en Cannes en 2010 junto a su esposo, el billonario francés Henri-Pinault, los medios le atribuyeron la calificación de la mujer más guapa del festival. Su impactante vestido rojo y sus aún más impactantes zapatos de tacón altísimo color pasión, que descubrían casi por entero sus piernas, arrebataron el aliento de los presentes en ese festival del séptimo arte internacional.  Y no, no parecía ni lejanamente una mujer con una hija, una vida de casada y 45 años de edad.

 

Ella ha dicho que la personalidad y belleza que la caracteriza se lo debe a sus siempre bien amados tacones y que de no haber sido por ellos, aún viviría en Coatzacoalcos, Veracruz (la ciudad mexicana donde nació) con 10 hijos. Eso acaba de confesarlo en entrevista con la revista ¡Hola! esta semana.

La revista le ha dado el título de ‘La Reina del Glamour’ y su presencia en alfombras rojas causa gran expectativa, pues su gran estilo ha sido motivo de elogios por parte de las autoridades internacionales de la moda. Uno de sus grandes secretos ha sido lucir con gran elegancia su curvilínea figura y elegir prendas que la hacen destacar, a pesar de su corta estatura.

Con la madurez, la veracruzana ha adquirido un glamour especial y personalidad impactante, mucho más, incluso que la que tenía en sus años mozos. Su forma de vestir se ha transformado y la elegancia en ella siempre se ha hecho presente.

Detalle importante son sus tacones, por supuesto, ya que debido a su corta estatura ha debido usarlos desde muy joven. Y este accesorio se ha vuelto en un requisito indispensable en su guardarropa.

 

Recientemente, y debido a que se ha lastimado un ligamento en un pie, los doctores le han prohibido usar los tacones altos que usualmente porta, sin embargo, incluso con esa restricción la mexicana ha sabido sacar provecho para no lucir del todo zapatos planos.

 

 

Si durante este otoño-invierno quieres portar tacones estilo Salma Hayek, aquí nuestra selección Sarenza. ¡Para que tú también arrebates miradas!

 

Dafina by Membur

 

Bijoux by Buffalo

 

 

Janessa by French Connection

 

By Georgia Rose

 

Ignacia by Guess

 

Mahalika by Georgia Rose

 

Blaze by Firetrap

 

 

Bailey by French Connection

 Crédito imágenes: Getty images, Huffington Post, ¡Hola!, Terra

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: