Botas a tutiplén


Cuanto más nos adentramos en el invierno más probabilidad encontramos de tener días de lluvia y frío, y menos de sol y de temperaturas agradables. Las prendas de entretiempo se pueden seguir usando para días señalados, pero el abrigo, la bufanda y los guantes comienzan a acechar para aparecer como principales en nuestros outfits.

Una de las prendas más importantes son las botas. Nuestros pies necesitan resguardarse de las bajas temperaturas para no sufrir problemas circulatorios, y además es bien sabido que si en un momento dado tus pies se enfrían, todo tu cuerpo lo hará. Por tanto, ese malestar tan desagradable conviene evitarlo con un calzado apropiado para la nueva estación.

Este año podemos decantarnos por cualquier tipo de bota, ya que hay infinidad de modelos. Seguramente podrás incluso recuperar algunos de temporadas pasadas que hacia tiempo que tenías desterrados en el armario, o que incluso ya dabas por retirados. La moda se reinventa pero sin dejar de lado tendencias anteriores. ¿Con cuáles te quedas?

Camperas

La clásica bota Country que tanto vimos hace dos temporadas vuelve pisando fuerte. Colores tierra, camel, beige y muchos más se presentan en este estilo, muy juvenil y perfecto para el día a día.

EDEN Plane

MANAS Ryala

KOAH Arizona

SANCHO BOOTS Butterfly

Invernales

Pelo, borreguillo, estampados alpinos…¡Como si viviéramos en la alta montaña! El frío no es una amenaza para nuestros pies con este tipo de bota. Además de calentitas son muy ponibles, por lo que no habrá días que no puedas darles uso.

MARCO TOZZI Verity

MIKAELA Lusty

ARIAN Zarla

JANA Fura

 

Hípica

Una bota que desde siempre ha marcado tendencia, tanto para chicas jóvenes como para las menos jóvenes. Con su característica piel y sus colores mezclados es un calzado ideal para llevar con un pantalón pitillo unos leggings, junto con camiseta o camisa amplia. ¡Para lucir como una auténtica amazonas!

VIA UNO Ardora

ATELIER MERCADAL Alezan

LAUREN BY RALPH LAUREN Sonya

CLARKS NEEVE Ella

 

Ante

A medio camino entre el terciopelo y la piel, el ante es un material que podremos ver mucho esta temporada, especialmente en botines y en dos versiones clave: cuña y tacón ancho.  Antiguamente se utilizaba para fabricar guantes debido a su suavidad y manejabilidad (de hecho es un término que viene del francés “gants de Suède”, que significa “guantes de Suecia”), pero desde que se empezó a aplicar en la industria del calzado ¡ha sido todo un exito!

TILA MARCH Booty Corolle Suede

CLARKS Mazy Fresco

GEORGIA ROSE Azalea

ESPIRIT Kiwi Lu Bootie

 

 

Zapato-Botín cerrado

Los botines cerrados, especialmente los que llevan tacón alto, estilizan muchísimo la figura y son una alternativa estupenda para sustituir en invierno a los salones, si queremos crear un look más arreglado o de fiesta. Mientras el típico salón deja el pie bastante al descubierto y protege menos del frío, con este tipo de botín, más apropiado para el invierno, nos veremos igual de elegantes y con un efecto moderno y original añadido.

COSMOPARIS Teriana Leo

KELSI DAGGER Odessa

CARVELA Start

GEORGIA ROSE Amyla

Moteras

En el extremo opuesto, las botas y botines estilo motero llegan para las más atrevidas y rebeldes. Son perfectas para un look sport, tanto con vestido como pantalones o leggins.

TIMBERLAND Rugged Snap Tall

DOCKERS Elche

FRIIS & COMPANY Roska

COCO ET ABRICOT Samare

 

Como ves hay mucha variedad, así que elige unas buenas botas y ¡planta cara al invierno!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: