¡Adelántate a las fiestas!


Si hay algo que caracteriza a las fiestas de Navidad (además de los turrones, regalos y luces de colores por todas las calles), es el dilema que nos planteamos a la hora de cómo vestirnos. Las tiendas ya empiezan a colgar de sus estantes las prendas más adecuadas para los eventos que nos esperan: cenas, comidas, fiestas…¡Falta poco más de un mes!

En este período del año nos pasamos días para elegir entre vestido o traje, el color que mejor nos sentará (que no puede ser muy llamativo pero tampoco muy simple), los accesorios (del mismo color que el vestido o combinando solo entre sí) y miles de dudas más, entre ellas como no el tipo de zapato. Seguramente lo más común es decantarse por unos salones o sandalias de tacón, pero otra opción son las bailarinas, botines

En realidad cualquier opción es válida. Tanto si vas muy de gala como si prefieres arreglarte un poco menos, lo importante es que te sientas cómoda y segura con tu estilo. De nada sirve si eliges un atuendo con el que no te sientas identificada, porque te verás a ti misma peor y eso evitará que disfrutes el momento.

Nos preocupamos demasiado por la ropa: el escote perfecto, esconder tripa y caderas… pero ¡igual o más importantes son los zapatos! Debes elegir los que más te gusten y mejor te vayan. El raso es un material que siempre denota elegancia, y lo cierto es que no usaríamos los zapatos con este tipo de tela de no ser por estas situaciones tan especiales. De forma similar ocurre con el terciopelo, los brillantes… Aprovecha esta época para lucirlos y salirte un poco de la monotonía de tu calzado de siempre.

CARVELA Adora

GUESS Cepital

MELISSA Vivienne Westwood Anglomanía

 

Si no te sientes cómoda llevando tacones altos, unas bailarinas son también una opción. Puede que no te sientas cómoda con ellas porque las mujeres tenemos la tradicional costumbre de tener que aumentar unos cuantos centímetros para podernos ver guapas y estilosas. Sin embargo estamos equivocadas la mayoría de las veces, pues un vestido bonito que nos siente bien no necesita acompañarse de unos tacones para convertirse en el look perfecto para una fiesta. ¿Has visto la cantidad de modelos diferentes entre los que puedes elegir?

MELLOW YELLOW Kamini

GEORGIA ROSE Fiana

AVRIL GAU Dahlia

JONAK Beowene

 

Los colores son un tema aparte, ya que a pesar de que en invierno predominen los tonos apagados y en verano los llamativos, todo puede cambiar cuando se trata de las fiestas de Navidad. Si te decantas por prendas en el clásico negro o azul marino puedes añadir algún toque de color con tu bolso y tus zapatos para sumar alegría al look y verte más juvenil. Pero para no fallar nunca, elige para tus pies el color nude o el negro, pues ambos son un acierto asegurado tanto en versión salón como sandalia.

BOLSOS: Love Mochino y Menbur ; ZAPATOS: Carvela Girl y Carvela Gallant

 

BOLSOS: Stephane Verdino y Unisa; ZAPATOS: Missoni Nikolea y Latinas Tatoo Flor

Si te atreves dando un toque diferente y original, puedes optar por un animal print para alguno de tus accesorios o combinar de forma más variada tu ropa con el resto del outfit. Por ejemplo: si tu vestido tiene varios colores puedes combinarlo eligiendo zapatos y joyas de un color y el bolso de otro. ¡Todo depende de tus gustos y de cómo te veas mejor!

FRIIS & COMPANY Tammie Leopard

MALOLES Zoe

GUESS Triviana

 

Así que si eres de las que no esperan al último momento para pensar en los looks que podrías lucir en las noches más esperadas del año, no olvides apuntar los zapatos en tu lista de prioridades. Solo te quedaría una preocupación más: ¡tu maquillaje! Pero eso es siempre un mal menor para el que no hace falta mucha anticipación, ¿verdad?

Han comentado

  1. #1 Wladimir:

    Hola guapa! Gracias por seguirme, he vendio inmediatamente a ver tu blog y me ha encantado!!! Asi que yo tambie9n me quedo por aqued!Me gusta mucho tu estilo y me siento muy identificada con e9l.Mil besos!Lady Framboise

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: