Timberland: invierno perfecto


La marca de ropa y calzado para el aire libre Timberland ya tiene todo listo para equiparnos este invierno, y la verdad es que no le faltan detalles. tejidos impermeables, boreguito, pelo…

Como bien puedes leer en su página web: “Fabricamos productos que animan a la gente a salir al exterior y quedarse fuera el mayor tiempo posible. Y eso incluye lo más crudo del invierno. Nuestro objetivo es conservar a nuestros clientes con el mayor calor posible, con calzado, ropa y accesorios aislados que proporcionan la mayor protección del frío”. Y tienen toda la razón…¿o nunca te has pasado toda la tarde en casa por pereza de no salir a la calle en esos fríos y poco acogedores días invernales? Y ni que decir tiene de practicar algún deporte al aire libre…en tal caso para eso están los gimnasios, ¿verdad? Pues con este tipo de calzado ya no tendrás excusas, o por lo menos ¡no relacionadas con tus pies!

Timberland dispone de dos tecnologías para sus zapatos: Smartwool y Thermolite

Smartwool: un calzado con forro que absorbe la humedad y mantiene los pies frescos, secos y sin olores. Con suave lana para regular la temperatura del pie, según haga más frío o más calor, y resistente a las bacterias para mantener alejadas las infecciones.

Thermolite: como si del pelo de un oso polar se tratase, es un calzado caracterizado por su ligereza y comodidad, con capacidad de expulsar la humedad rápidamente para facilitar su evaporación. Se seca un 20% más rápido que otros materiales aislantes y conseva el calor mucho más tiempo gracias a sus fibras de núcleo hueco.

Tall lace duck boot

Avebury ankle boot

6 in premium boot

Fabricaron su primera bota impermeable hace casi 40 años, y todavía siguen demostrando la eficacia de su calzado waterproof. Membranas impermeables, costuras bien selladas e incluso recubrimientos con nanopartículas consiguen mantener nuestros pies aislados del agua. Para probar que el calzado se mantiene seco, lo introducen en agua durante ¡cuatro horas!, de modo que se aseguren de que realizará correctamente su función. Pincha aquí para ver el vídeo relacionado.

Además, bloquean el viento y son resistentes a las rozaduras. ¡No se puede pedir más para un calzado de exteriores!

Ledge mid hiker sport

Earthkeepers vintera

Sin embargo, puede que estos estilos te parezcan demasiado sport y busques algo más para tus looks de calle y de diario… Y afortunadamente eso es posible, porque Timberland combina perfectamente las cualidades de su calzado con las últimas tendencias. ¡No hace falta ser una aventurera para disfrutar de un buen calzado para el invierno!

 

Ankle boot with fur

Hiker boot

 

Rugged snap tall zip boot

Tall fold down

Womens premium 14 inch

 

Desde el zapato tipo zueco hasta el estilo motero, encontrarás una amplia variedad con un estilo muy favorecedor. Y para más pruebas, Timberland presentó el 10 de Noviembre en Madrid su última campaña junto con la revista Glamour. Un exclusivo evento al que acudieron 4 famosas bloggers, para demostrar que la marca está más que introducida en el mundo de la moda femenina.

¿Qué te parece cómo se presenta el invierno con Timberland?

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: