¡Quiero ser como mamá!


Cuando somos pequeños estamos deseando crecer para poder hacer las cosas que hacen los mayores. ¡Es una lástima que con el paso del tiempo sea al revés! Y es que a partir de cierta edad ya nos gusta ir quitándonos algunos años…

Pero si hay algo que podemos hacer tanto grandes como pequeñas es elegir un calzado que nos guste y con el que nos veamos bien. Muchsas niñas quieren seguir el estilo de sus madres, ¿y por qué no? La gran diferencia es que las mujeres hoy día elegimos los zapatos según por como nos sienten y por lo bien que combinan con la ropa, más que por la comodidad que nos aportan (sobre todo si de unos zapatos de fiesta se trata). Sin embargo, para las niñas podemos encontrar muchos modelos que les harán sentirse más especiales, sin perder la comodidad del calzado infantil. ¡Pocas carreras haremos nosotras con nuestros stilettos o nuestros nuevos peep toe! Pero ellas, que tanto disfrutan con juegos y aventuras, tienen que tener un calzado que les permita hacerlo.

Tratando de buscar unos zapatos para que “se parezcan a mamá”, tenemos por ejemplo opciones como estas:

 

LUCIANO BARACHINI Sourissa

Niña: BLOCH GIRLS Tula

 

 

 

Mamá: ANNABEL WINSHIP I love you

Niña: ANNABEL WINSHIP Imagine

 

Mamá: K BENNETT Bruton

Niña: BLOCH GIRLS Luxury

 

 

Mamá: EDEN Brige

Niña: BLOCH GIRLS Carina

 

 

Mamá: ANNABEL WINSHIP Isabella

Niña: ANNABEL WINSHIP Intrepide

 

Ahora en invierno siempre cuesta más que metan sus imparables pies en un calzado que les resguarde del frío. Sin embargo, si lleva unos igual que mamá…¿no resulta una idea algo más atractiva? Hay muchos modelos de botas y botines para que, haciendo frente a las bajas temperaturas, madre e hija vistan cómodas y a la moda.

 

Mamá: BEARPAW Abigail

Niña: AGATHA RUIZ DE LA PRADA Blum

 

Mamá: GEOX D Vanilest

Niña: UNISA Friday

 

Mamá: TAMARIS Jordy

Mamá: KICKERS Gerry

 

Y si apetece hacer algo de deporte, nada mejor que un buen calzado con el que grandes y pequeñas se sientan cómodas. ¡Este sí que se parecerá al de mamá! Porque siempre podremos encontrar unas zapatillas deportivas similares, independientemente del tamaño del pie.

A diferencia de las mayores, que nos preocupa más el estilo del calzado o incluso que nos ayude a moldear nuestro cuerpo mientras hacemos deporte, a las niñas les encanta que tenga algún diseño divertido y que les permita jugar sin molestias. Pero desde luego, ¡cualquier momento es bueno para disfrutar juntas!

 

Mamá: ADIDAS PERFORMANCE Ambition

 

Niña: ADIDAS PERFORMANCE Duramo

 

 

 

Mamá: DC SHOES Rebound hi women

 

Niña: DC SHOES Rebound k

 

 

Mamá: REEBOK EASYTONE Reenew

Niña: REEBOK Triple chase

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: