¿Lista para las fiestas?


Tiempo de fiestas y celebración. Tiempo de reflexión, de comida, de visitar a la familia, de reír y gozar. Pero es también, por supuesto, un tiempo de lucir como reina y serlo de los pies a la cabeza. Por ello, en Sarenza, te damos algunas ideas para que luzcas espectacular durante estas fiestas decembrinas que llegan con el inicio del mes y el fin del año. ¿Estáis lista?

Cata by Chie Mihara

 

 

Catame by Chie Mihara

 

Virona by Michel Perry

Cuando pensamos en zapatos para fiesta, Sarenza te recomienda que combines tres elementos importantísimos : clase, moda y comodidad. Piensa que en la mayoría de las fiestas de estas temporadas tendrás que permanecer mucho tiempo de pie o piensa que bailarás hasta altas horas de la noche. Llevar, por tanto, unos tacones de vértigo te harán lucir radiante las primeras horas pero después, al cabo de un tiempo, querrás cambiarlos por las sandalias más próximas.

 

Colibrí by Chie Mihara

Para que no sea ése el caso, identifica los tacones que no te cansarán tan rápidamente  y elige los más cómodos y bajos pero sin perder el estilo.

Eulalia by Moschino

 

Rouma by Pura López

Piensa, sin embargo, en comprar zapatos que puedas volver a usar en otras ocasiones y que vayan también con la época invernal. Colores neutros, oscuros o quemados pueden ser una buena elección y súper combinables con todo tu guardarropa.

 

Rapalla by Vicini

 

Charles Jourdan

 

Rieva by Vicini

 

Freaky by Annabel Winship

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: