¿De fiesta?¡No sin tu clutch!


Los bolsos clutch se han convertido en la mayor debilidad de muchas mujeres, y es que resultan un complemento estupendo. Aportan un aire sofisticado y elegante a nuestra imagen, y casan con una gran variedad de estilos. Suelen ser tamaño cartera, y se presentan en multitud de formas, estampados y colores.

Tanto si tienes un evento importante (como puede ser una boda, bautizo, o comunión) como si vas a salir en nochevieja o un fin de semana arreglada para una cena, este es tu tipo de bolso ideal. ¿Qué ventajas aporta este accesorio?

  • Bolsos fáciles de llevar.
  • No sobrecarga el look.
  • Solamente cargamos con los elementos esenciales que necesitaremos.
  • Relacionado con lo anterior: no sobrecargamos demasiado el peso en nuestro hombro al llevar elementos inncesesarios.
  • Y lo más importante: ¡sientan bien con cualquier look! Además, lejos del aire sport que pueden aportar los bolsos grandes, un clutch siempre es un acierto.

Algunos vienen con cadena, para que descuidemos de tener que llevarlo siempre agarrado. Otros con aros rígidos, asas metálicas… que también suponen mayor comodidad.

IRREGULAR CHOICE Miaow

MENBUR Logane

LOLLIPOS Lambre clutch

ABACO Baguette python

MOSCHINO CHEAP&CHIC Plage

 

¡No necesariamente tienes que llevar un look demasiado arreglado! También van muy bien por ejemplo con vaqueros y camisa, para un atuendo más informal pero dándole un toque chic.

FRIIS&COMPANY Buck Leather

IRREGULAR CHOICE Lola

TATOOSH Jasmin

GEORGIA ROSE Luna

 

Los tipo bombonera son perfectos para aportar un aire femenino y acertar con seguridad. Estos modelos de MENBUR son un claro ejemplo de elegancia y estilo.

MENBUR Nenya

MENBUR Saphir

MENBUR Achenbach

MENBUR Beechey

 

Y si de verdad te atreves a dar un aire original a tu look, ¿qué tal unas lentejuelas o un animal print? ¡Destacarás seguro!

FRIIS&COMPANY Sequal clutch

IRREGULAR CHOICE Flick flack

ABACO Gala

FRIIS&COMPANY Aereo clutch

 

TATOOSH Pacific

 

Estas navidades no olvides poner en tu lista de regalos un clutch. Ya sea para ti o para cualquier amiga ¡es una buena inversión!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: