OSCARS 2012


La noche del 26 de febrero de 2012 ha sido la fecha elegida para celebrar el evento más esperado del año, no solo en el mundo del cine, sino también en el de la moda . Estamos hablando de los Oscars de Hollywood, una noche cargada de esperanzas y sueños para los actores, diversión para los invitados y glamour para las fashion victims.

Seguro que para sorpresa de muchos, en la edición del 2012 los atuendos que hemos podido ver ante las cámaras, y obviamente desfilando por la alfombra roja, han podido ser de todo menos extravagantes. Los vestidos largos han sido los favoritos de la noche, pero llama la atención la ausencia de estampados, predominando en su lugar versiones en liso, y sin sobrecargar para nada los look   con los complementos.

¡Veamos algunas de las propuestas más destacadas! Y no olvidemos que los zapatos de tacón son casi siempre imprescindibles para lucir cualquier vestido de gala, pudiendo llegar a cambiar por completo la imagen.

El blanco o beige ha formado parte del atuendo de más de una estrella de cine. Pudimos ver diferentes versiones, todas muy favorecedoras y propias de unas verdaderas “diosas”.

BARACHINI Certinella

CARVELA Go

 

Y para mayor lujo y glamour, destacando entre los asistentes, fíjate en su versión con brillos y strass. Ninguna recarga demasiado el look con los accesorios o las joyas, lo cual es todo un acierto. ¡Deslumbrantes!

CAFE NOIR Coari

MENBUR Daletona

A pesar de ya tenerlo en la característica alfombra, las celebrities siguen queriendo lucir un color tan favorecedor como es el rojo. Destaca mucho en aquellas mujeres con el pelo en color oscuro, pero lo cierto es que sienta bien a todo el mundo y es un acierto seguro para acaparar miradas.

Natalie Portman optó por un modelo con lunares, muy en tendencia, alegre y original.

SPOT ON Dellan

POUR LA VICTOIRE Irina

El dorado es sin duda otro de las opciones más acertadas, pero es obligado llevarlo con la mayor sencillez y naturalidad posible, para no crear un efecto “árbol de navidad” que echaría a perder el look.

JONAK Nela

MOSCHINO CHEAP&CHIC Ora

 

El azul, en diversas tonalidades, fue también una opción interesante. Un color perfecto para las rubias, pero para las morenas, sienta mejor un azul klein o eléctrico que logre crear un favorecedor contraste.

SPOT ON Pipo

GEORGIA ROSE Giselle

El clásico negro reúne todos los requisitos para que una mujer se sienta digna de cualquier fiesta. En esta noche tan especial demostró estar a la altura de las circunstancias, como hace casi siempre.

STUDIO TMLS Bahia

MENBUR Delacroix

 

Solo algunas optaron por lucir vestidos más recargados, con un estilo barroco que transforma cualquier imagen en una mucho más especial. Posiblemente este estilo fuera de lo más atrevido en cuanto a lo que pudo observarse en la gala de este año. Y es que el “menos es mas” ¡fue la clave de la noche!

JANCOVEK Neu neu

BARACHINI Fabia

¿Y tú, con cual te quedarías? Todas podemos soñar de vez en cuando…¿no?

Fotos: stylelist, glamour, trendencias, rtve.

Han comentado

  1. #1 Paris escorte:

    Encontré este mensaje el día de hoy, mientras que en la oficina de gran utilidad envió el enlace a mí mismo y lo más probable es marcar blog.sarenza.es cuando lo hacen en casa

  2. #2 shore tours in Russia:

    blog.sarenza.es es maravilloso. Siempre hay toda la información ideal en las ideas de mis dedos. Gracias y mantener el excelente trabajo! buena suerte

  3. #3 Appliance repair Santa Monica:

    Su placer de comprender blog.sarenza.es . Los artículos anteriores es bastante extraordinario, y me gustó mucho leer tu blog y los puntos que usted ha expresado . Me gusta mucho en aparecer de nuevo sobre una base típica, enviar un montón más en el tema. Gracias por compartir … seguir escribiendo ! buena suerte!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: