¡Vitaminas para el buen tiempo!


Al incio de la temporada toca renovar nuestro armario, y es entonces cuando solemos hacernos las pregunta clave: ¿qué está de moda esta vez? ¿Qué merece la pena comprar?

Pues bien, esa pregunta no es siempre fácil de contestar y esta vez será una de ellas, debido a la gran diversidad de estilos que se nos presentan. Pero si algo será de verdad variado es la gama de colores con la que nos toparemos en las tiendas. Desde los tonos más llamativos hasta los más modestos, para todos los gustos y necesidades.  Y lo cierto es que la llegada del buen tiempo se nota, pues los colores apagados tipo negro, gris o marrón dejan paso a los propios de la estación. La primavera la sangre altera…¡y la moda también!

Una apuesta segura serán los tonos flúor. Muchas son las marcas que se han sumado a esta tendencia en gran variedad de sus artículos. Sandalias, bailarinas, deportivas e incluso zapatos de tacón en los que cualquier color puede presentarse con esta versión tan llamativa y alegre. Y las combinaciones no traerán tampoco demasiados quebraderos de cabeza ,porque ¡todo vale! Mezclas que creías imposibles seguramente ahora puedas llevarlas. Simplemente deja llevar tu imaginación y ¡vitamínate con la tendencia más divertida del momento!

CONVERSE Chuck Taylor; MELLOW YELLOW Klorette; VALENSI Vega; PETER KAISER Sonna

HUNTER Original Gloss; GEORGIA ROSE Selphia; BLOCH Prima Ballerina; HAVAIANAS Top Femme

Esta Primavera-Verano deberás desafiar las reglas de la mala suerte llevando un luminoso color amarillo, o cambiar un poco tu estilo de siempre con un verde manzana o un azul eléctrico. ¡Hazte notar!

FAGUO Oak; MARCO TOZZI Eekon; FRENCH CONNECTION Pompey; BUFFALO Crochet

 STEPHANE VERDINO Yam; GEORGIA ROSE Voria; GEORGIA ROSE Palario; VALENSI Vlèmie

VICTORIA Victoria; I LOVE SHOES Nelson; GEORGIA ROSE Sena; KENZO Zen

Y como todos los años, Pantone (la compañía que crea las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad) señala el color que será tendencia este año. El elegido en es el naranja intenso, “Tangerine Tango”, que es el color de ese tipo en concreto de mandarinas. Un color muy favorecedor, sobre todo si lo combinas con beige o blanco por el día y con negro o azul marino por la noche.

 

VALENSI Vika

MELLOW YELLOW Ladgett

 

ROCKET DOG Clara Canvas

JEFFREY CAMPBELL Cityslick

 

Como ves los colores más vibrantes serán de los primeros en aparecer en las tiendas a partir de ahora. ¿Te atreves? ¡Claro que sí!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: