¡En abril aguas mil!


Ya lo dice la famosa frase, y es que Abril, a pesar del engaño que puede darnos la llegada de la Primavera y del buen tiempo, es un mes en el que todavía son frecuentes los días de lluvia y frío. Es bastante común que, cuando ya nos creíamos mentalizados de que las temperaturas iban a subir y que debíamos de sustituir el abrigo de paño por la cazadora vaquera, tengamos que cambiar de nuevo el chip porque en estos días todavía podemos ver las huellas del frío invierno.

Para los días más lluviosos ¡no hay nada mejor que unas buenas botas de agua! Puedes llevarlas en diferentes estilos, pero si quieres ir entrando un poco en el ambiente estival, prueba con los colores flúor o estampados atrevidos. ¡No reduzcas tus opciones a los clásicos colores que tanto has llevado la temporada pasada! Comienza ya a estrenar las nuevas tendencias sobre todo en estos días de lluvia en que las temperaturas son más agradables y brilla el sol de vez en cuando.

AIGLE Malouine

HUNTER Original gloss

BE ONLY Paris

TATOOSH Socks

BE ONLY Cavaliere croco

El calzado de entretiempo es al que recurrimos cuando vamos poco a poco olvidándonos de las botas pero aún es demasiado pronto para llevar sandalias o cualquier calzado abierto, ya que el tiempo no acompaña.

Una opción perfecta son los mocasines o los zapatos de cordones. Como bien hemos dicho antes, puedes incluir algún estampado alegre y primaveral, aunque esta opción desde luego es cosa de gustos. Lo importante es que tengas tus pies resguardados mientras el buen tiempo termina de hacer su entrada triunfal.

TBS Clamer; ARA Newport; CLARKS ORIGINALS Wallabee; KOAH Zoom

KOAH Hamilton; BRONX Bx; MELLOW YELLOW Lunison; IRON FIRST Love lace

 

Otra posibilidad son las clásicas bailarinas, que en realidad son un calzado atemporal, pues tanto con medias tupidas o leotardos en invierno como con el pie desnudo en verano podemos hacer de ellas el tipo de zapato perfecto para nuestros outfits. De igual manera son perfectas tanto para salir una noche en la que no te apetece llevar tacones como para looks más sport o incluso para ir a trabajar. ¡Son un básico en tu armario!

XTI Keep

GEORGIA ROSE Timane

UNISA Brel ve

GEOX D Lola

GEORGIA ROSE Pakita

Y para algún evento especial o alguna fiesta nocturna, si no eres de las que no se atreven con los stiletto o los pump cuando todavía no hace calor, una buena manera de sentirnos arregladas es usar botines con algo de tacón, o también es aceptable su versión plana, huyendo de las alturas. Puedes llevarlos con vestido para un estilo más urban, y ¿qué tal con unos leggins? Tendrás tus piernas estilizadas y tu imagen se verá más formal que para un look de diario, no teniendo por tanto la necesidad de recurrir a los vestidos o las faldas para los eventos especiales. ¡El calzado cambia todo!

 

MELLOW YELLOW Lifting; CAPRICE Kimi Lace; UNDERGROUND Blitz; KOAH Dina; PERLATO Jesabel

POUR LA VICTOIRE Bardot; XTI Give; GEORGIA ROSE Jurka; JB MARTIN Nuage Toile; GUESS Osage

Así que ya sabes, para estos meses de transición en los que podemos tener alguna que otra sorpresilla con el tiempo, lo mejor es tener todavía en nuestro armario un calzado versátil y que nos de la seguridad de acertar: un calzado de entretiempo. ¡Que no te pille desprevenida!

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: