FLOWER POWER


¿No te crees que ya estemos en primavera? Pues solo tienes que acercarte a alguna tienda que tengas cerca para poder comprobarlo: flores, flores y más flores se presentan como el estampado estrella de la nueva temporada, para demostrar que también en la ropa y el calzado la primavera deja su huella.

Si bien aparentemente crean un estilo romántico y delicado, puedes usar el calzado con este estampado también en ocasiones especiales como una boda,una fiesta…¡o incluso para ir a trabajar! Todo vale, solo tienes que dejar volar tu imaginación y pensar un poco en los puntos clave para acertar con el look apropiado.

Para looks cómodos y de diario opta por un calzado plano. Si te gusta aportar un toque de color con tus accesorios no dudes en escoger unos zapatos con este estampado en sus versiones más llamativas. Combinándolos con un look total white o en negro crearás un contraste perfecto para salir de la monotonía del día a día.

TAMARIS BetiouCLARKS Cavier Gold

KENZO Risy Melisse; MELLOW YELLOW Lorange

Y para salir una noche, ¡añade algo de tacón! Tanto en su versión en plataforma como en tacón alto sientan ideales con unos pantalones pitillo o incluso con un vestido de noche. Ten en cuenta que a pesar de ser un estampado colorido, con lo que puede parecer poco apropiado para ponernos una vez puesto el sol, podemos usarlos perfectamente como un complemento más para sentirnos arregladas.

FRIIS&COMPANY Cicely; PARE GABIA Comarine

JEFFREY CAMPBELL Swansong; FORNARINA Demy

Pero si de verdad eres de las que te atreves con las útlimas tendencias, ¿por qué no combinar diferentes accesorios y prendas con este estampado floral? Puedes elegir tonos en la misma gama o mezclar varios, ¡tú decides!

Zapatos: BLOWFISH Tindra; Bolso: TAMARIS Tara

Zapatos: ANNABEL WINSHIP Dave; Bolso: ROXY Why not

¡Ahora sí podemos decir que la primavera ya está aquí!

Han comentado

  1. #1 Ana:

    Que combinaciones más chulas…¡Lo quiero todo! Me pasaré por Sarenza par aver todas las novedades que hay :)

  2. #2 Sarenza.es:

    Hola Ana, nos agrada saber que te ha gustado nuestra selección :)

    Recuerda que la selección multicolor se encuentra en este enlace: http://www.sarenza.es/zapatos-mujer-multicolor

    ¡Hasta ahora en sarenza.es!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: