AROUND THE WORLD


Ya seas de las que les gusta viajar o de las que prefieren quedarse en España a la hora de decidir un destino para alguna escapada o para las vacaciones ¡siempre hay un calzado para ti! Las nueva coleción Primavera-Verano nos ofrecen estilos muy diversos inspirados en países con culturas y tradiciones muy diversos, ya que no nos diferenciamos solo por la bandera.

Do you speak english?

Siempre nos ha llamado la atención llevar prendas con el estampado de la bandera de otros países, y unas de las más conocidas son las de Reino Unido y EEUU. Aportan un aire sport y casual que además podemos combinar de maneras muy diversas. Lo encontramos en calzado, ropa, bolsos y complementos… Eso sí, ¡elige solo uno de ellos! Porque de lo contrario resultaría demasiado recargado y artificial. No ocurre lo mismo con otros motivos como por ejemplo las flores o el animal print, que sí permiten que los repitamos en más de una prenda o accesorio, sin perder claro está el concepto de “moderación”.

IRON FIRST Jacked up; DONALIA Coco et abricot; ANNABEL WINSHIP Duranduran; PERLATO Adla; LES TROPÉZIENNES Fifi 

 

Y hablando de Inglaterra, también es una buena opción escoger el clásico estampado british de cuadros para nuestras sandalias, especialmente favorecedor si cambiamos su versión más típica ( en tonos tierra, beige…) por otra con algo más de colorido, acorde con la llegada del buen tiempo.

CAFE NOIR Fania; CAFE NOIR Emiliana; BIRKI’S Tahiti

 

¡Viva España!

Posiblemente te estarás preguntando a qué se refiere el estilo “español”, ya que no se trata de llevar un estampado con la bandera de España a diferencia de por ejemplo nuestros vecinos ingleses. Más bien sería hacer honor a una de las tradiciones populares en nuestro país como son el toreo o las sevillanas. ¿No has ido nunca al extranjero y cuando has dicho que eres de España te han cantado un olé? ¡Por algo es!

CHIE MIHARA Edelia; FORNARINA Demi; COSMOPARIS Jane; SHELLYS Frankie; LITTLE MARCEL Espadrille

 

Hawai bombay

Si quieres apostar por un estilo veraniego a la par que atrevido, no dudes en escoger zapatos con motivos floridos y colores que solo con verlos levanten el estado de ánimo. Las moda se deja llevar por el encanto de los paraísos de playa y sol, plasmándolo con este tipo de estampados que tanto se van a ver los próximos meses.¡El verano ya está aquí! Y aunque todavía nos toque pasar algunos días lluviosos y de viento, lo cierto es que ¡ya pensamos más en la sombrilla que en el paraguas!

KENZO Femminile; BENSIMON Tenis Hawaï; MELLOW YELLOW Lupiac; DUMOND PauloBLOWFISH Ricky

 

¿Con qué estilo te encontrarías más cómoda?¿Te animas a la moda internacional?

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: