¡Déjales de piedra!


Si este verano quieres dar un toque de originalidad a tus sandalias, ya que sin duda alguna son el calzado estrella de la temporada estival, nada mejor que un detalle sencillo, lo justo para marcar un poco la diferencia pero sin llegar a resultar cargante. Las piedras o abalorios son perfectos, porque además de poder combinar con infinidad de looks, van muy acorde con las últimas tendencias en moda.

Un ejemplo claro de la importancia de estos adornos lo vemos en el calzado estilo étnico, en el que las piedras resultan su punto fuerte. Puedes encontrarlas en un solo color o bien mezclando varios, resultando una apuesta perfecta para llevar los días de sol, al dar una imagen muy veraniega y alegre.

APEPAZZA Nikla

GEOX D Affair

APEPAZZA Emily

GEOX D Roxy

 

Como puedes ver los tamaños son muy variados, así como las formas y patrones (rombos, lineas, a modo de tejido o red…) Y aunque lo más común es verlas en la parte que cubre el empeine, la zona delantera del zapato, también son ideales a modo de pulsera en el tobillo o incluso en la parte que cubre el talón.  ¡Qué variedad de estilos y qué bien sientan todos!

STEVE MADDEN Pharroh

JB MARTIN Aurel

STEVE MADDEN Scribble

PIKOLINOS Moraira

LES TROPEZIENNES Par m belarbi

REGARD Redal

 

¿Prefieres algo más sencillo para poder crear tus combinaciones sin problemas? Puedes optar por piedras de mayor tamaño dispuestas a modo de hilera, que dan un toque sutil pero sin perder la originalidad, o bien formando parte de adornos pequeños como por ejemplo ¡una colorida mariposa!

GABOR Laura

LOLA CRUZ Bacante

MADISON Rubius

BLOWFISH Linnett

EDEN Erika

 

Cualquiera de estas sandalias puedes llevarlas tanto para looks de día como de noche, pero si te gustaría disponer siempre en tu armario de una opción segura para triunfar en las noches veraniegas, lo mejor son los strass o  brillantes, que siempre dan un toque muy elegante y femenino. Y como es bastante frecuente que los a veces insufribles tacones queden desterrados en un rincón durante el verano, aquí puedes ver distintas versiones de zapato plano, mucho más cómodo y versátil. ¡Les dejarás a todos “de piedra”!

ARA Sirmi

CHOCOLATE SCHUBAR Diamond

STEVE MADDEN Prismm

MENBUR Batoni

JANET JANET Esta

GEOX D Iride

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: