El verano de las más peques


Si alguien de verdad disfruta del verano son los niños. Ellos son quienes no dejan de chapotear en el agua de la piscina, construyen castillos de arena en la playa, buscan cangrejos en las rocas o recogen las conchas que van encontrando mientras juegan en la orilla. ¡Pero para tener diversión hace falta un buen calzado! Y como seguramente las más peques miren más el tipo de calzado que elegimos,  mientras que los chicos son quizás todavía algo descuidados en lo que a la moda se refiere, hemos seleccionado unos zapatos perfectos para que ellas se diviertan este verano tanto dentro como fuera del agua.

Seguro que de pequeña has coincidido con otras niñas que llevaban como tu un tipo muy especial de sandalias: las cangrejeras. Han sido un clásico desde siempre para los más peques, aunque también ahora lo es para los adultos. Se trata de un zapato cerrado por delante y con tiras paralelas o entrecruzadas que sujetan el pie perfectamente, como si de unas bailarinas se tratase, pero al tener ese enrejado el pie no sufre tanto las altas temperaturas.

CROCS Chameleon shirley

BABYBOTTE Tziri

MEDUSE Sun

START Rite leticia

GBB Kidgirl

PEPE Tipouet

 

 

Pero si prefieres restarle el aire deportivo, puedes optar por su versión abierta por delante. Son muy parecidas a las ya conocidas sandalias romanas, igual de cómodas y originales que su versión cerrada pero más apropiadas para las niñas que ya van haciendose mayores y quieren ir poco a poco pareciendose a sus madres.

LES TROPEZIENNES PAR M BELARBI Herflash

LES TROPEZIENNES PAR M BELARBI Hic

LES TROPEZIENNES PAR M BELARBI Herisson

GBB Girly

UNISA Masic

 

Para chapotear en el agua y jugar o hacer algún deporte al aire libre nada mejor que unas sandalias que sujeten bien el pie. Los siguientes modelos serían ideales para llevar a los campamentos, donde se realizan muchas actividades diferentes y es imprescindible un calzado cómodo e impermeable.Puedes encontrar diferentes modelos y con colores muy variados. ¡Deja que ellas elijan!

ADIDAS Performance akwah

KICKERS Boan

RIDER K2 twist baby

TIMBERLAND Mad river

RIDER Street baby

 

Y ya para finalizar, seguro que les hará ilusión tener al menos un par de sandalias elegantes con las que puedan sentirse guapas y a la moda pero llevando a la vez un calzado propio de su edad. Adornos, strass, tonos metalizados… ¡Se sentirán las reinas de la casa!

MOD8 Hosens

UNISA Milano

C ENTRE MAMAN Moi floria

PRIMIGI Soledad

MELLOW YELLOW Loewy

MELLOW YELLOW Leila

RAMDAM BY GBB Felicia

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: