Pack&fly, 100% charol


 

A pesar de que el verano está llegando a su fin y que para la mayoría las vacaciones han acabado, también es verdad que para muchos otros aún no han comenzado. Para todos ellos, y para los que hayan decidido después de una jornada de viaje  en el que maletas, neceseres, bolsas de playa etc hayan sufrido los estragos de la temporada, cambiarlos, os presentamos la nueva colección de accesorios que la firma Pack&Fly ha creado.

Se trata de numerosos accesorios útiles para la vida diaria, tanto en esta estación estival como en cualquier otra. La oferta es muy amplia, no tienes más que echar un vistazo a la selección que mostramos a continuación, incluso si quieres ver más modelos y en más colores, no tienes más que entrar en Sarenza y verlo por ti misma. Si hay algo que caracteriza los diseños de esta firma es el charol, como puedes ver, casi la totalidad de las creaciones están acabadas en este material plástico, ideal para poder llevarlo a sitios sin tener miedo a que acaben empapando tanto el contenido como ellos mismo; facilita la limpieza y si están pensando en llevarlos a la playa, acabarás con la idea de la molesta arena en todos y cada uno de los rincones de tu bolsa.

Pero no todo queda aquí. Neveras a la última moda con un sistema de refrigerado para poder llevar a cualquier sitio y con un toque original, neceseres pequeños, neceseres gigantes para aquellas que necesiten todas sus cosas en sus viajes, neceseres para ellos, bolsos cosméticos y para todo aquello que, simplemente, necesites llevar contigo y que además, quieras hacerlo con estilo.

¡Acuérdate de esta nueva marca y graba su nombre en tu memoria!

 

Mon p'tit frigo by Pack&fun

Mon p'tit ordi Ipad by Pack&fun

 

Ma p'tit trousse by Fun&pack

In!Out trousse de toilette by Fun&pack

Mes p'tits secrets by Pack&fun

Trousse de tolette Homme by Fun&pack

Mon p'tit frigo M by Fun&pack

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: