Comodidad en tendencia: ¡slippers!


Si eres fan del zapato plano y huyes de la incomodidad de un calzado que te oprima demasiado el pie, ya puedes empezar a dar brincos de alegría porque esta temporada la comodidad es lo que más va a estar en tendencia. ¿Parece increíble, verdad? ¡Pero es cierto! El nuevo must son los slippers.

A caballo entre los clásicos mocasines y las típicas bailarinas de toda la vida, estos zapatos reciben su nombre por su gran parecido a las típicas pantuflas o zapatillas de andar por casa. Sin embargo, lejos de lo antiestético que podría parecernos salir con este tipo de calzado a la calle, lo cierto es que pueden llegar a resultar incluso tan estilosos como unos zapatos de tacón o unas cuñas si los sabemos combinar adecuadamente.

JONAK Jopio; STEVE MADEN Studly; RIVIERAS 20ºC; JEFFREY CAMPBELL Elegant

 

No hay más que pasearse un poco por las tiendas para darse cuenta del furor que están causando. Los podemos encontrar en gran variedad de colores y con diferentes diseños y materiales: terciopelo, ante, tela, crochet, charol… E incluso con estampados florales, barrocos, tachuelas ¡y mucho más!

¿Quién no ha deseado más de una vez el llegar a casa para quitarse los zapatos y dejar descansar a nuestros pies? Pues ahora puedes tener esa sensación de confort luciendo el propio calzado, ya que los slippers son realmente respetuosos con la salud de nuestros pies, especialmente si los elegimos con una suela de goma o de un material consistente para evitar caminar a ras del suelo y amortiguar mejor la pisada.

 COCO ET ABRICOT Ana, ELITE Cinnie, SURFACE TO AIR Blade, GEORGIA ROSE Theadia, EDEN Cleo 2

 

Puedes llevarlas con vestido o falda, pantalón o shorts… Son muy versátiles y no notarás un cambio demasiado importante en tu look, especialmente si estabas ya acostumbrada a llevar bailarinas o mocasines, porque el estilo que crean es similar e incluso permiten introducir una mayor variedad de prendas en tus outfits.

MELISSA Virtue;  MELISSA Virtue Special; LOLLIPOPS Noumea Loafer;  EDEN Cleo; ELITE Carlita

 

 

Muchas celebrities ya han decidido incluirlos en su armario. Y es que por raro que nos parezca, esta nueva temporada Otoño-Invierno está de moda el calzado cómodo. ¡Estan de moda los slippers!

 

 

 

Han comentado

  1. #1 Blog de moda:

    A mi me gustan mucho :)

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: