TOP TREND 1: Wild Prints


Suele ocurrir que, cada época del año en que toca renovar el vestuario y con ello nuestro calzado, nos preguntamos qué tipo de artículos serían bien merecedores de estar en nuestro armario. Si de verdad estás pensando en comprar un calzado en tendencia para esta nueva temporada Otoño-Invierno, una apuesta es realmente segura: el ya conocido animal print.

 

GEORGIA ROSE Messia; LOVE MOSCHINO Shopping; LE COQ SPORTIF Deauville; GUESS Iselin; LOVE MOSCHINO Portefeuille; FRIIS&CO Tammie Leopard

Aun sabiendo que lleva en tendencia ya unas cuantas temporadas, lo cierto es que ni el frío ni el calor logran ahuyentar a este estampado de las pasarelas y de las tiendas. Podemos encontrarlo tanto en ropa y calzado como en todo tipo de complementos (bolsos, fulares…). Y lo mejor de todo es que no hay un estilo definido con el que poder combinarlo, así que ¡dale un toque personal a tu look!

Leopardo, pitón, zebra, tigre… El mundo salvaje se rinde a tus pies, para que tus zapatos destaquen por su originalidad y distinción. Y es que, a no ser que te resulte pesado encontrar este estampado en cada tienda que pises, el hecho de que esté causando tanto furor no debe preocuparte a la hora de sentirte demasiado parecida al resto de la gente que lo lleva. La clave está en tener un par de zapatos, algún complemento y alguna que otra prenda para ir combinando de manera alternante y por separado. De este modo ni tu llegas a aburrirte de llevarlo ni el resto de las miradas reconocerán el look que llevabas la última vez que utilizaste dicha prenda.

MICHAEL KORS Ivana; BERACAMY Carmagnole; GEORGIA ROSE Ciria; KESSLORD Norfolk; EMMA GO Renee; LOLLIPOPS Libra Leather

 

¿Te atreves con ello?¡Seguro que sí!

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: