TOP TREND 2: Rock style


Siguiendo con las tendencias para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2012, merece la pena detenerse en el estilo rockero como el ganador entre todos de los que vamos a hablar en los próximos días en este blog. Quizás su triunfo se deba a que es una tendencia prácticamente nueva en nuestro armario, a diferencia del animal print por ejemplo, del que seguro tenemos alguna prenda o complemento que ya habíamos adquirido en temporadas pasadas.

Seguro que ya estabas deseando comprar algo original para dar un toque diferente a tus looks, y es que ¡hace falta apostar por algo novedoso de vez en cuando!

JEFFREY CAMPBELL Lane Spike

JEFFREY CAMPBELL Barbara Spike

JEFFREY CAMPBELL Elegant studs

El aire rockero se ha ido instalando muy poco a poco entre los grandes diseñadores. Desde la aparición de los famosos Louboutin con spikes (pinchos en español), diferentes marcas de calzado han incorporado este tipo de adorno como un must en sus colecciones, hasta el punto de que podemos encontrarlo en la mayoría de las tiendas que visitemos, ya sean boutiques, marcas low cost o tiendas online.

STEVE MADDEN Studly

LOVE MOSCHINO Studded heart

BUSSOLA Texas Studs

Muchas famosas aparecen en las revistas y en los medios llevando incluso más de un complemento con este aire  un tanto “malote” y desenfadado, que puede resultar muy sexy pero tambien horrible, todo depende de gustos claro está.

Sin embargo, recuerda que la clave en estos casos está en no excederse con los accesorios para no recargar demasiado nuestro look, ya que conseguiríamos un efecto totalmente opuesto al que buscamos:  ir a la moda y actual.

JEFFREY CAMPBELL Foxy Spike

CARVELA Genny

PAUL&BETTY Studs

Los pinchos y las tachuelas (spikes and studs) que tanto veremos a partir de ahora, si bien al principio pueden parecer un estilo demasiado punk para muchas de las mujeres que acostumbran a llevar prendas más clásicas, conviene dejarse de prejuicios y de prototipos para tomarlo como algo pensado para todo el mundo. Y es que no pertenecen a un grupo social en concreto, si no que pueden llegar a ser muy versátiles y ¡son tendencia!

Botasbailarinasmocasineszapatos de tacón… En todo tipo de calzado podemos encontrar este toque rockero que está causando verdadero furor y se ha convertido en la apuesta más segura para nuestra wishlist. Debemos tomarlo como un  estilo juvenil con el que no hay por qué sentirse incómoda, ya que el único inconveniente es encontrar el tipo de zapato que de verdad vayas a atreverte a llevar y ¡que se adapte más a ti!

Elige los tuyos y ¡rock those shoes!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: