Fiebre calavera


Una temporada más, las calaveras están de moda. Esta gran tendencia tomada prestadas de las tribus urbanas más góticas ha sabido entrar en el mundo de la moda, reinterpretándose y haciendo que millones de fashionistas del planeta adornen sus accesorios y ropas con este dibujo.

Si hay algo que gusta de este it-print, es que a pesar de que se asocie a un look algo más grounge, cada diseñador ha adoptado la forma de una calavera que mejor va con su estilo, haciendo que cualquier tipo de cliente puede acceder a ellas. ¿Tienes un estilo más clásico pero aún así quieres unirte a la moda?¿O siempre has tenido un alma rockera dentro de ti que, por fin, ha encontrado la tendencia perfecta? ¿Prefieres llevarle en menos dosis para que sea discreta?¿O, en cambio, eres fiel seguidora de la filosofía más es más?

Sleepers, bailarinas, botas, zapatos de tacón, mocasines…  Calaveras cosidas, pintadas, en pedrería o pegatinas, vas a poder elegir tu favorito y hacerte con él, ¿ no es increíble?Toma tu estilo y súmale la tendencia, verás como el resultado es un look ganador. Si aún no te has rendido a la fiebre de la calavera porque no estás muy segura de cómo reinterpretarla a tu gusto, echa un vistazo a los blogs internacionales e inspírate en algunos de los street styles más valorados. Además, nosotros desde Sarenza te hemos preparado una pequeña selección para que puedas ver que existen  distintos modelos con diferentes formas de calaveras; el zapato es tu elección, ayudarte a encontrar el perfecto, nuestra misión.

Ana by Coco et abricot

Gold star point by Iron Fist

Aurora by Khrio

Hoppa by Couleur Pourpre

Patrizia by Apepazza

Sugar Hiccup by Iron Fist

Zenite by House of Harlow 1960

 

 

Han comentado

  1. #1 indira:

    holaaa soy de venezuela estan hermosas en donde las podria conseguir?

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: