BURDEOS/OXBLOOD


El color burdeos, granate o como en inglés dicen oxblood, es sin duda el color de moda para esta temporada.

Sin llegar a ser tan llamativo como el rojo, que a muchas puede resultar demasiado vistoso para el invierno, pero más alegre que un tono como el marrón, el resultado es un color perfecto para ir tanto arreglada como informal y ¡sin pasar desapercibida!

Y lo cierto es que sienta bien a quien se lo ponga: morenas, rubias, pelirrojas… Y a pieles tanto oscuras como claras. ¡Todas podremos lucirlo este invierno! Lo vas a encontrar en multitud de prendas y complementos (cazadoras, pantalones, camisas, bolsos…)Pero como siempre nosotros vamos a centrarnos en nuestra especialidad: ¡los zapatos!

I LOVE SHOES Now

CARVELA Samba

POUR LA VICTOIRE Aileen

Si quieres destacar una noche de fiesta llendo cómoda y sin pasar frío, opta por unos botines con tacón de este color. Sólo con eso e incluso llevando un look entero en negro, será suficiente para ir guapa y a la moda. Pero también puedes combinarlo con blanco, azul marino, verde caqui… Es un color muy versátil, con el que no tendrás mucho problema a la hora de decidir cómo lucirlo.

GEOX D Piumabal

CLARKS Henderson fun

EDEN Elios

Para una tarde de compras o salir a tomar algo con las amigas lo ideal sería un calzado básico, típicos mocasines o bailarinas. Pero para los días de lluvia ¿qué tal unas originales botas de agua para chapotear de la manera más fashion?

CHOOKA Crocodilia; MELLOW YELLOW Matou; AIGLE Polka giboulé; TATOOSH Shocks

Hay diferentes gamas para este color, algunas más cantosas y otras más sobrias, pero seguro que puedes encontrar lo que más vaya contigo. En invierno es cierto que muchas veces preferimos llevar un estilo más clásico, lejos de los estridentes colores que hemos podido lucir en verano, pero todo es cuestión de gustos, y siempre que te atrevas ¡no dudes en destacar con las últimas tendencias!

¡Anímate esta temporada a tener alguna prenda color burdeos en tu armario!

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: