Barroque style


Una de las tendencias que seguro has tenido que ver esta temporada es el estilo barroco: colores oscuros contrastando con dorados y plateados, diferentes bordados, adornos, pasamanería y acabados brillantes que sin duda alguna esta hecho para no pasar desapercibido y llenar las noches de fiesta con mucho glamour.

 

Señorial y ostentoso, este estilo inspirado en la época de María Antonieta se actualiza en nuestro siglo, y sin duda alguna se está convirtiendo en todo un acierto para las noches invernales. Terciopelo, abalorios, encaje… Diferentes texturas y patrones para que elijas los modelos que mejor te sienten y luzcas unas autenticas “joyas” de la moda.

CARVELA Glam

LOLLIPOPS Newyork boots

IRREGULAR CHOICE I’m from the future

JONAK Nela

MELLOW YELLOW Kanada

STEVE MADDEN Play

DUNE Boom

Cierto es que puede parecer demasiado recargado, pero ¡de eso se trata precisamente el barroco! Cuanto más llamativo mejor, pero cada persona somos un mundo y no todas somos igual de atrevidas, por eso si te gusta esta tendencia no dudes en adapatarla a ti y llevarla como más te guste.

Observa como puedes transformar un look sencillo en un perfecto outfit nocturno. Y todo ello ¡con solo un par de zapatos! Además, ¿no te parece perfecto para la época navideña? No dudes en incluirlo en tu lista de “posibles” para nochevieja. ¡Triunfarás!

TERRY DE HAVILLAND Amy Lace;  L.K.BENNET Sylvia; JANCOVEK Neu Neu

Ya lo sabes, con prendas y accesorios barrocos el “menos es más” deja de ser una máxima, porque según sus cánones de estilo, ¡cuanto más excesivo mejor!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: