Pequeños duendes


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, seguramente más de una esté saturada de pensar o hacer las compras navideñas…  Podríamos adivinar que más de una vez habéis pensando en que, ojalá, aparecieran unas mágicas criaturas y os hiciera la lista de regalos, incluso os los compraran ellos. ¿Verdad? Muy bien, dese SARENZA queremos facilitaros esa pesada tarea que son las compras navideñas; nosotros queremos ser esos duendes mágicos que os hagan menos duro este momento.

Antes de empezar, ¿sabías que se dice que los duendes mágicos aparecen en las noches de Navidad cuando la estrella polar brilla en su máxima expresión?¿Sabías que,además, ellos vienen de allí? Los Duendes navideños son seres mágicos y bondadosos que visten trajes de colores, botas y gorritos con cascabeles. Y, como muchas de nosotras hemos visto cientos de películas de Navidad, ya sabéis que os hay jóvenes y ancianos, aunque en su gran mayoría  son ancianos. Dice que avisan de su llegada cuando en el cielo se ven luces multicolores, y a pesar de que la gran mayoría son verdes, los hay de todos los colores. ¿Su principal misión? Elaborar los regalos (principalmente juguetes), que Papá Noel repartiría a los niños buenos y obedientes.

First Class Welly by Hunter

Billy by Kickers

Sophy by UGG Australia

Te invitamos a que dejes a un lado el siempre recurrido regalo de juguete, o que simplemente lo acompañes con un par de zapatos para los más pequeños. Nunca viene mal un calzado extra en el armario, y menos en esta época tan fría en la que los pies de los más peques tienen que mantenerse calientes. En esta pequeña selección os ofrecemos un adelanto de los modelos que vienen con fuerza durante toda esta temporada, como siempre, sólo tienes que elegir tu modelo y color, número, y en unos días tendrás tu nuevo regalo de Navidad en casa. Cortesía de los duendes de Sarenza.

Moon Boot Nylon by MoonBoot

J Noha by Geox

Chuck Taylor All Star Plaid by Converse

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: